Por decir hasta aburrirme, lo que pasa es que no sé cuales están fansubeadas, pero vamos allá...
Todas las de Gundam (0080, 0079, Z, ZZ...), pero sobretodo Seed, Wing y la OVA Char's Counteratack.
Gaogaigar, no está nada mal, y es de la temporada de RahXephon.
RahXephon, por suspuesto.
Evangelion, como no... pero si entiendes la de The End of Evangelion, explícala
Big-O, esta creo que será dificil de encontrar.
Zeorymer, no está mal aunque la animación muy de los 80 y del estilo "Super Mecha Poseido" (Estilo Eva-01 Berserk)
Megazone-23, otra dificil de encontrar, pero un clásico.
Todas las de Getta Robo están bien, y ahora acaban de sacar Neo Shin Getta Robo o algo así, que sigue el paso del manga.
Todas las de Mazinger (Mazinger Z, Great Mazinger, Grendizer, Mazinkaiser...) esta última la más recomendable. Se incluye Panda Z xDDDD
Gear Fighter Dendoh, está pero traducida al inglés.
Kotetsu Jeeg, otro clásico de Go Nagai de los 70, animación a mano fantástica y canción pegadiza...
Transformers también se peude recomendar.
Todas las de la serie Macross (o Robotech), están incluso dobladas (yo tengo Maccros Plus y Macross 2)
Zone Of The Enders: Dolores, no está mal y parece que no tiene acción pero después acaba dejando el listón bien alto.
Dai-Guard, está bien ya que imita a Evangelion pero no haciendo parodia.
Generator Gawl, está bastante bien e incluso traíada por Selecta Visión, inolvidable el tema I Want Out del opening.
Otro Super Robot de los 70 que no está nada mal es Daimos.
Powered Brain, con música de Yoko Kanno y un tema un tanto místico, creo que sólo está en inglés.
Cybuster, como se dice más arriba, es una de esas series de la franquicia de Banpresto que al tener tanta aceptación crearon una serie propia de animación, como S.R.X.
Nadesico es otro gran clásico de este género.
Y algo que tuvo mucha aceptación en su tiempo en Japón fue la serie Gundam Fighter, que son los Gundams más ágiles que he visto hasta ahora.
Dai-Apolon es otra serie que acbaan de fansubear al español y no te será muy dificl de encontrar y dicen que tiene de todo...
Si quieres algún manga, te puedes leer Crossbone Gundam.
Y otra alternativa son los Korean Super Robots, copias de los robots japoneses que hacían en Korea
Lo mejor para esto es que te cojas el juego de Super Robots por excelencia, Super Robot Taisen. En la última entrega (Super Robot Taisen MX) están robots como Mazinger, Getter Robo, Grendizer, Dendoh, Zeoymer, RahXephon, Evangelion (con el Árbol de la Vida incluido...), Gundam Z, Gundam ZZ, V Gundam, Raideen The Brave, Dragonar, etc.
Es un Tactics RPG estilo Final Fantasy Tactics pero sólo de Super Robots. Vas cumpliendo misiones y se te van sumando robots cada uno con su movimiento y su respectiva animación. Las misiones suelen ser capítulos de la misma serie, aunque pueden juntar dos series de parecido argumento (RahXephon y Evangelion) y hacer una super misión. Bueno, no me lio más...
Saludos