alguien me puede decir como comprar en juguterias poly?

como todo el mundo habla de la cantidad de juegos que traen estas jugueterias y de lo baratos que son,me gustaria saber como poder comprar online en esta tienda ya que en mi ciudad no hay ni una jugueteria de esas,gracias.
Entra en http://www.jugueteriapoly.com y luego cuando sepas lo que quieres les mandas el pedido a polymail@jugueteriapoly.com y en 24 horas en tu casa o llama al 902365364 es la atencion al cliente

Un salu2 [ginyo]
si pero es que en la pagina de la jugueteria no tienen nada sopbre ninguna consola,ni me puedo ver el catalogo :(
L :-? lamalos y diles que te manden el catalogo que tienen es gratis y ahi viene todo incluidas las ofertas.

Un salu2 [angelito]
bueno ya he pedido el catalogo por correo ,cuando me llegue pondre aqui los juegos de dreamcast por si alguien quiere pedir aguno :-p
Escrito originalmente por mrneo4
bueno ya he pedido el catalogo por correo ,cuando me llegue pondre aqui los juegos de dreamcast por si alguien quiere pedir aguno :-p

A mí me interesa, gracias.
Eso eso, que a mi tambien me interesa [poraki]
ya les queda poquito poquito...
Hola:

Yo tengo ahora mismo el catalogo cogido hoy de la tienda.

La verdad es que de Dc no viene apenas nada.

Os comento lo que ponen:

-pistola+house dead = 29,99€
-visual memory = 11,99€
-mando = 7,99€
-juegos como shenmue y crazy taxi a 9,99€
-y juegos como resident evil 2 y eighteen wheeler a 5,99€.

De DC no viene nada más.

Yo he estado en la tienda y tienen más cosas.

Pero no me acuerdo de precios ni de muchos juegos.

Recuerdo que tenian algun :

Teclado
Raton
Space channel 5

No se mañana me pasaré y me apuntare juegos y precios.

[bye]
Yo les he mandado un email con lo que quiero según un catálogo que me pasaron hace un mes. Seguro que muchos de los que hay ya no les quedan, pero aki lo adjunto ;).

Adjuntos

Escrito originalmente por shellyna
Hola:

Yo tengo ahora mismo el catalogo cogido hoy de la tienda.

La verdad es que de Dc no viene apenas nada.

Os comento lo que ponen:

-pistola+house dead = 29,99€
-visual memory = 11,99€
-mando = 7,99€
-juegos como shenmue y crazy taxi a 9,99€
-y juegos como resident evil 2 y eighteen wheeler a 5,99€.

De DC no viene nada más.

Yo he estado en la tienda y tienen más cosas.

Pero no me acuerdo de precios ni de muchos juegos.

Recuerdo que tenian algun :

Teclado
Raton
Space channel 5

No se mañana me pasaré y me apuntare juegos y precios.

[bye]

En el poly de alcala de henares no hay nada, eso de los catalogos debe de ser de otro lao, por q e estao preguntando y no ay na de na. Asi q solo qda llamar
JUR!!!!!! shenmues a 9,99€ onde??? en cual de las tiendas poly pachame el numero de telefono q mañana me pido uno
ejem ejem.... aclaración:
Lo de los shenmues olvidaros a menos que lo tengan en la tienda...
en los catálogos vienen fotos figurativas. En realidad shenmues no les quedan desde hace... ni se.
La lista de juegos que tenían hace un mes/ mes y medio, era larga y jugosa, pero esa lista ha mermado desde entonces... y ahora les quedará poquito poquito... y solo juegos de 5,99
En las jugueterías poly, aún tienen unos cuantos juegos... que no estan en esa lista, pero claro... para saber cuales, has de personarte allí directamente ;-)
yo he hecho unas cuantas compras, y de lujo oye...
Suerte!
Escrito originalmente por Splat

En el poly de alcala de henares no hay nada, eso de los catalogos debe de ser de otro lao, por q e estao preguntando y no ay na de na. Asi q solo qda llamar

--------------------------

De los catalogos no hay nada pero yo he estado tb y hay unos cuantos juegos, pero es que no me acuerdo, mañana tengo que ir y ya miro a ver lo que hay.

Voy ha hacer una lista con todo lo que tienen de DC y lo pongo en este hilo.

Por cierto a que tienda Poly has ido tu porque habia unos cuantos juegos??

[risita]
Escrito originalmente por shellyna

--------------------------

De los catalogos no hay nada pero yo he estado tb y hay unos cuantos juegos, pero es que no me acuerdo, mañana tengo que ir y ya miro a ver lo que hay.

Voy ha hacer una lista con todo lo que tienen de DC y lo pongo en este hilo.

Por cierto a que tienda Poly has ido tu porque habia unos cuantos juegos??

[risita]

Yo ire este finde a ver si pillo algo, pero claro, si vais aqi diciendo los q hay de seguro q no qdaran ni los envoltorios :p :p :p ejem

Saludos.-
Y se me a a olvidao dcir q estuve ace bastante tiempo y no vi nada! aora no se, por eso digo q me acercare [snif]

Saludos.-
Subo el post para relatar mi experiencia [careto?] .

Tras haber recibido un catálogo por parte de un amigo, me dispuse ha hacerles un pedido por internet (de esto hará mes y medio) con varios juegos. Después de esperar un mes a que me contestaran me decidí a mandarles otro, medio mes y varios emails después llamé por teléfono(ayer).
Me salió un tio bastante simpático que tardó 5 minutos en encontrar la lista xD. Me empezó a decir los juegos y yo decía: - No, otro ; - Pasa ; y así hasta que me dijo los 7 juegos que les quedaban ¬_¬ , además de mandos oficiales a 8 €. El único juego que se salvaba era el PSO, pero ya lo tengo. Y para hacer un pedido con un mando me subirían más los gastos de envío.

Estoy triste..... :carallorosa:.

Si alguien encuentra algún Jet Set Radio baratillo o juegos buenos que me avise y me haga el favor que los pagaré gustosamente [bye]
bueno me llego el catalogo hace 2 dias,pero la verdad es que no ponen ningun titulo ni nada,pone juegos b a 9,99€ y juegos a 5,99€ tambien viene el the house of the dead 2 con pistola a 30€,la verdad es que no se que hacer por que si les mando un email con un pedido y ni me responden mejor no pedir nada [ayay]
ya te digo que sólo les quedan 7 juegos malos excepto el PSO. ratataaaa Es una pena [decaio] . No llames ni mandes nada. [Ooooo]
18 respuestas