El caso es k si alguien trabaja alli o sabe como funciona lo siguiente....
me tenian q mandar un paquete por correo normal, q contenia un par de muestras de imanes. A mi no me costaba un duro. Lo q pasa es q ha tardado como dos semanas y yo ya no lo esperaba. Suponia q como llevaba imanes y al ser un paquete un pelin voluminoso, pos a lo mejor les habia pitado o algo en la central y lo habrian revisado por si era una bomba o algo. En caso de esto, me gustaria saber como proceden a hacer las inspecciones postales por lo siguiente:
el paquete lo he descubierto encima de los buzones, abierto, y he pensado q los de correos lo habrian mirado. pero bueno, miro el interior y veo q namas estan los envoltorios, y el sobrecito de plastico donde venia la documentacion (albaran) abierto y sin nada. Bueno, el caso es q despues he encontrado el albaran tirao por el suelo, y se supone q el sobrecito de plastico con el albaran iba en el exterior pegao, no metido dentro.
Bueno ahora lo que quiero saber, es si han hecho una inspeccion en correos, q si suelen enviar solo el sobre y los envoltorios si el contenido no se puede enviar, o por contra es q tengo a algun hijo de puta como vecino q namas ver un paquete grande con mi nombre se dedica a cojer lo que hay dentro... o por ultimo, si ese hijo de puta trabaja en correos... lo q dudo por q si yo trabajase ahi no madaria despues solo el envoltorio....
pos eso, q si es un procedimiento normal o un hijo de puta... (q va a ser lo segundo)