alguien me puede decir como grabar imagen 3gb con nero?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
he probedo el fix 1.5 y he creado una imagen de 3gb pero a la hora de grabar el nero me dice que el tamaño no es correcto, y si quiero corregir o ignorar. le doy ignorar 2 veces y el resultado = 2 posavasos. que tengo ke hacer?
Pues yo esta tarde he aplicado el fix 1.5 a un backup ara ampliarla y me ha ido todo bien luego la he grabado con el nero.

No te puedo decir si va o no porke aun no la he probado (pekeños problemillas).

las opcoines son:

pasas el fix c:\>fix.exe nombreimagen.gcm g

luego abres el nero y seleccionas grabar imagen y buscar esa imagen con extencion gcm. Las opciones ke te viene por defecto van bien, es decir sin nada marcado.

Espero ke esto te ayude ;-)

P.D: si me he ekivacado en algo ya sabeis [666]
po ke mi nero no graba gcm, y ke yo sepa ninguno o dime como lo configuras, por ke si lo pasas a .iso me sale el mismo mensaje.
una vez que le as pasado el fix, lo renombras a .iso.
pasate por aqui muy recomendado.
salu2
la imagen ya se como fixearla fstfix.exe imagen.gcm [opcion]
... eso ya lo sé. el problema es ke ya con la imagen de 3Gb la renombro a iso y todo ok, pero a la hora de tratar de grabarla el nero me dice que el tamaño del bloque no corrsponde al tamaño de la imagen. desea corregir o ignorar. le dí ignorar y nada pantalla negra en el cube. mi pregunta es si así se graba y les sale este mensaje ó si hay que corregir la imagen y como configurar el nero o ke opcion elegir
ahora si, lo que comentas me ocurrio una sola vez, a mi se me solucion utilizando f s t (en el orden que esta puesto). asegurate que cuando le pasas el fix la extension sea .gcm. esto me paso con la version 1.4b, actualmente hay disponible la 1.5, esta todavia no la he probado.
salu2
por lo que entiendo no hay una forma de grabar esa imagen de 3 gigas, será un error del programa fstfix 1.5. voy a intentar con otro juego a ver si pasa lo mismo. por cierto te comento lordbox ke tarda mucho en crear la imagen de 3gigas, no sé si esto es normal.
si no tienes mini-dvd prueba g s t, por probar que no quede....pero te recuerdo que no es ciencia cierta lo que comento, solo que a mi se soluciono usando ese orden (f s t)
salu2
kibito28 ya te lo puedo confirmar, esta mañana he grabado en un TDK (12cm) el Tale of phynfonia a 2x fixeado con el 1.4b solo con g y funciona a la perfeccion.

PD: te recomiendo ke pases el fix en la imagen gcm y luego la renombres a iso para grabarla con el nero. suerte
looney cube parece haber logrado eliminar los parones con este nuevo fixer 1.5. con la opcion g, he grabada metroid prime echoes pal ( paron en tavrus fog) , star fox assault (penúltima escena), mario powwer tennis (paron ultima escena master gym) y WWE DOR ( parón al inicio) creo ke tanto la anacon y gcos con este .

nota. no fixer sobre imagen sin basura ó con otro fix. unicamente imagen backup original (limpia)
Al parecer el problema es el Fix 1.5 porque con el 1.4 tarda en aser la imagen no importa que sea 1.4GB o 3GB tarda menos de 5 minutos con la 1.5 1 hora o mas.
10 respuestas