Esto es lo que yo voy a intentar, ya que con el jungle si me parece facil ponerlo en modo b e inyectar mi key en el 1.51, pero luego se me quedó colgado a la hora de hacer una prueba antes de flashear.
Si alguien tiene problemas con el jungle para ponerlo en modo b, es porque igual les pasa como a mi. Yo cuando abro el jungle y voy a la pestaña Hitachi GDR3120, en Port Properties, sólo me deja elegir un puerto y por ello no puedo encontrar el puerto en el que está el lector. La solución, es ir a la pestaña DVDKey 32 y desmarcar la casilla VIA ports Only, con ello ya me deja elegir todos los puertos dentro de Port Properties (en la pestaña Hitachi GDR3120) y tras elegir el lector poder ponerlo en mode b. Además, para que luego me aparezca en en la parte superior derecha, tengo que pinchar en Use Win API y pulsar en Refresh List.
Por otro lado, si alguien tiene problemas con windows vista y toolbox, que al arrancarlo les aparece "msinet.ocx or one of its dependencies not correctly registered"
Que haga lo siguiente: Inicio/Ejecutar y ponga lo siguiente
regsvr /u /s msinet.ocx
Y luego que prueba a rrancar el toolbox
Un saludo