alguien me puede decir como poner 1.51 en toolbox 4.8 ????

tengo esa gran duda yo tengo un hitachi 79 pero la verdad no se como hacerle para poner el nvo firm 1.51 ya que he leido que se les traba a algunos con el jungler flasher y la verdad no tengo dinero para comprarme otro lector y yo flashe mi consola con el toolbox 4.8 me podrian decir dond emeter el firmware 1.51 para poder reflashear mi consola gracias !!!!
Pero muchacho primero prueba con jungler siguiendo este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917 , despues si no ha sido sadisfastorio , pues se podria flasear con toolbox , al menos la manera de ponerlo en modo b el lector es muy facil con el jungler , Saludos
Yo quiero saver eso tm , ayer flashie mi hitachi v59 y le tuve que poner el iXtreme 1.4 por que el toolbox no tiene la 1.51 , la verdad que lo intente hacer con el Jungle Flasher y fracase [buuuaaaa] no pude lograr ponerlo en mode B nunca , ademas se me hace mas facil el toobox 1.8 :-?
en el caso del 79 ..solo habres el jungle.. pones modob y te pondra en modo tu hitachi
solo haces el paso del unlock ya sea con el jungle o con cmd como sea tienes que meter el 79 unlock
ya desbloqueado extraes el firm con el jungle flasher para saver la version a instalar

ya teniendo la version, coges el firm con el toolbox, y le inyectas la key para despues flashear con el mismo toolbox... es facilisimo
En resumidas cuentas , es que el paso final del flaseo lo hagas en el Toolbox , en el Jungler despues de guardar el IX1.51 (Save to file). cierras todo y te vas a la pantalla principal del toolbox , donde pone Open a Firmware File Firs , aqui abres tu IX1.51
Despues: Tools > Direc driver flash > Differential Flash (PATCH)
Te saldra una ventana le das leer y en medio saldran varias lineas de codigos (me parece que son nueve lineas, si te da 2 lines , yo de ti no flasearia) , mas abajo le das a Start Flashing , y ya esta

Nota: si la tienes flaseada seguramente tendras que retaurar el flash original , desde el toolbox tambien lo puedes hacer:
Tools > Direc driver flash > Differential Flash (RESTORE)
totopo escribió:en el caso del 79 ..solo habres el jungle.. pones modob y te pondra en modo tu hitachi
solo haces el paso del unlock ya sea con el jungle o con cmd como sea tienes que meter el 79 unlock
ya desbloqueado extraes el firm con el jungle flasher para saver la version a instalar

ya teniendo la version, coges el firm con el toolbox, y le inyectas la key para despues flashear con el mismo toolbox... es facilisimo

lo veo una grandisima tonteria tener que hace el spoof con el toolbox cuando el jungle te lo hace automaticamente, el toolbox 4.8 es para usarlo al flashear, pero nada mas.
Esto es lo que yo voy a intentar, ya que con el jungle si me parece facil ponerlo en modo b e inyectar mi key en el 1.51, pero luego se me quedó colgado a la hora de hacer una prueba antes de flashear.

Si alguien tiene problemas con el jungle para ponerlo en modo b, es porque igual les pasa como a mi. Yo cuando abro el jungle y voy a la pestaña Hitachi GDR3120, en Port Properties, sólo me deja elegir un puerto y por ello no puedo encontrar el puerto en el que está el lector. La solución, es ir a la pestaña DVDKey 32 y desmarcar la casilla VIA ports Only, con ello ya me deja elegir todos los puertos dentro de Port Properties (en la pestaña Hitachi GDR3120) y tras elegir el lector poder ponerlo en mode b. Además, para que luego me aparezca en en la parte superior derecha, tengo que pinchar en Use Win API y pulsar en Refresh List.

Por otro lado, si alguien tiene problemas con windows vista y toolbox, que al arrancarlo les aparece "msinet.ocx or one of its dependencies not correctly registered"

Que haga lo siguiente: Inicio/Ejecutar y ponga lo siguiente
regsvr /u /s msinet.ocx

Y luego que prueba a rrancar el toolbox

Un saludo
Lo mejor es extraer el firm original con el toolbox 4.8, "rawdump" , luego cargar el original en el jungleflasher y generar el 1.51. una vez generado volverselo a meter con el toolbox 4.8, yo lo hago asi en los hitachi 78/79 y va de fabula.
el problema que me da es el siguiente .... ya que pongo en modo b el lector y le doy en la ventana de dump o algo asi ( abajo de dond edice mi lector) ahi se traba la maquina me espere 10 min para que me extrajera mi firm y nada y cuiando apago el extractor zaz se compone mi pc y vuelve a trabajar por eso estoy algo }desesperado con el jungler se me traba no se que hago mal !!!!
o me podrian pasar un tuto mejor explicado para mega ultra novatos en jungle flasher
Kl0uD escribió:
totopo escribió:en el caso del 79 ..solo habres el jungle.. pones modob y te pondra en modo tu hitachi

lo veo una grandisima tonteria tener que hace el spoof con el toolbox cuando el jungle te lo hace automaticamente, el toolbox 4.8 es para usarlo al flashear, pero nada mas.

es mas tonteria que se te cuelgue el pc y te quedes sin consola usando solo el jungle flasher

y creeme eso pasa mucho y depende de tu placa....

checate este post... no a todos les funciona el jungle de la misma manera
y por eso aconsejo utilizar los dos programas

guspuma escribió:
el problema que me da es el siguiente .... ya que pongo en modo b el lector y le doy en la ventana de dump o algo asi ( abajo de dond edice mi lector) ahi se traba la maquina me espere 10 min para que me extrajera mi firm y nada y cuiando apago el extractor zaz se compone mi pc y vuelve a trabajar por eso estoy algo }desesperado con el jungler se me traba no se que hago mal !!!!
o me podrian pasar un tuto mejor explicado para mega ultra novatos en jungle flasher
Pues yo lo echo asi pq me dava error en el restore con el JungleFlasher y nose si tendre el nuevo IX1.51 cuando flaseaba me dava error en algunos sectores =mente e seguido e provado el lector y funciona eso si nose si con el nuevo IX1.51 o con el q ya tenia ! como puedo saber el k tengo gracias!
A ver si me podeis ayudar:
Yo tengo ahota mismo un hitachi 46 DH con ixtreme 1.41 y quería actualizar con toolbox 4.8 a ixtreme 1.51, el cuál ya tengo generado con junglerflasher. ¿Podríais indicarme los pasos a seguir ??? Es que me da problemas con el jungler y no lo he hecho nunca con toolbox y no quiero meter la pata.

Muchísimas gracias por adelantado.
11 respuestas