¿Alguien me puede decir como puedo instalar el win98se teniendo el xp? Ayuda please:(

El Adsl no para de darme problemas a la hora de dejarlo encendido toda la noche. Yo no se si sera por el winxp o por que mi jodio modem interno 3com es un autentico mojon, solo se que dejo la mula encendiada y me levanto y ta descaonectado, y he de reiniciar para poder restablecer otra vez la conexiín.
Recuerdo que cuando tenia win98 (hace ya 2 años y medio o asi) no me daba ese problema el ordenador. He pensado poner los 2 sistemas operativos, el xp para todo, y el win98 solo para dejarlo las noches bajando con la mula, a ver si asi no se me jode la conexión.
El problema es el siguiente... para instalar el win98se, necesito el disco de inicio del win98se, cosa que no tengo, y con el winp es imposible reiniciar el ordenador en "simbolo del sistema" ahora bien, que puñetas hago?
Sabeis de alguna pagina que vengan los archivos para hacer el disco de inicio? Espero urgentemente vuestra ayuda :(
Asiasss y saludos :)
tienes dos opciones segun lo que te e entendido:
1ª. Puedes arrancar el ms-dos con el mismo cd, configurando la bios para que te detecte la unidad de cd-rom, y desde ahi ir instalandolo
2ª.crea un disco de arranque. para crearle formatea un disquete de 3 1/2 desde win xp. en las opciones del formato pinchas la de crear disco de inicio ms-dos.configuras la bios para que te detecte la disquetera y ya tienes arrancado el ms-dos
saludos
Por si tu cd no es cd arranque lo más cómodo es que te bajes el disco de inicio de win98 en:

http://www.bootdisk.com/

tienes discos de inicio para todos los windows

Saludos
debes formatear eldisco duro, realizar una particion del disco, y entonces instalar un sistema operativo en cada una d las particiones si es q quieres tener los dos sistemas
Escrito originalmente por terminux
Por si tu cd no es cd arranque lo más cómodo es que te bajes el disco de inicio de win98 en:

http://www.bootdisk.com/

tienes discos de inicio para todos los windows

Saludos

No solo eso... el problema esta en que ya teniendo el WinXP no puedes instalar el 98 por que te vas a cagar [lapota] el boot de winxp... lo que tienes que hacer es formatear tu disco duro, particionarlo en 2... luego instalar PRIMERO el win 98 y despues instalar en SEGUNDO lugar el Winxp, para que te reconozca el Win98 y te lo ponga en el menu de seleccion de SO. [beer]

y listo... (para los que no lo han hecho, son entre 4 y 7 horas de instalacion de los 2 SO en el mismo dia XD )

Saludos...

--NiteWolf.
4 respuestas