Alguien Me Puede Decir Como Rula El Xtreme Fm??

NECESITO SABER COMO SE PONEN LOS BACKUPS DE PS2 CON EL XTREME FM Y QUE VERSION ES LA BUENA SI ESKE AY VERSION
Arrancas con el cd que viene con el extreme y con el chip (si es interno) activado. (si usas el chip usb, que este conectado).
Dejas que carge (si no tienes tarjeta de memoria te lo dirá. Pulsa la X. Si no tienes puesta la radio ;) , también te lo dirá. Pulsa la X.)
cuando salga el menu, bajas hasta la opcion load game le das a la X, cambias el cd por el backup y otra vez la X.
La pantalla se irá a negro y arrancará el backup (o debería).
No hay diferentes versiones de este invento (no han tenido tiempo... ;) )
Saludos.
Funciona bien el Xtreme FM con todo tipo de chips ?? porque se lo he dejado puesto con el chip de 8 cables (NEO2) uno que venia puesto con el codigo que no lleva ni condensador ni nada.

Sigo todos los pasos, y al final cuando dice pulse X para continuar y O para cancelar, cambio el cd, pulso la X y se queda pillado y no hace nada.

De que podria ser?? :?

Gracias
Yo lo he probado con un usb y un coleguita con un 8 cables y a los dos nos ha ido estupendamente... el unico problema que tengo es q mi ps2 no apoya a la casa princo y no los carga bien :?
3 respuestas