El problema esque es para grabar para utilizar con un chip nme. y antes de grabar el juego se tiene que dejar en el tamaño adecuado. Esto se hace teniendo una imagen .ISO. y con el program megabackup del nme.
Claro que al estar el juego dividido en varios archivos .00 .01. etc.,etc., no creo que el programa megabackups del name me las acepte, por eso busco alguna forma de hacer una imagen .ISO de todos los archivos .000 .001 .002 etc.,
Para los juegos para utilizar con el chi nme no se hacen con el clone cd .
que putada, no se como grabar este juego para utilizar con el nme.
EDITO: Bueno, puesal parecer el megabackup del nme me ha dejado selecionar el archivo .DVD y en teoria me la ha dejado en el tamaño adecuado para grabar para el chip nme.
Tambien el prograna IMBURM me la acepta la imagen .DVD. voy a hacer un grabacion. esperemos que no se convierta en un bonito posabasos.
EDITO: Nadas. cuando le doy a grabar en el IMBUNM me dce que la imagen no es necesaria grabarla en un DL por lo que algo va mal,, lo le voy a dar a continuar pues sera un posabasos seguro.
Necesito pasarla a una imagen .ISO pero no tengo ni idea.
Otra vez edito., jiji!!!!:
Le van a ir dando por el bul a este puto juego. me estoy cansando ya de como pasarla a .iso. me vaje un montador virtual de clone cd y ningun programa que yo conozca me permite pasarlo a .ISO. probe con el nero, ultra iso y nada. le van a ir dando por hay al puto juego :cry: que le den. :cry: