Alguien me puede decir como se llama esta aplicacion?

Pues eso alguien sabe donde encontrar o el nombre de esta aplicacion? Aqui os dejo el video,haber si sabeis cual es XD

http://www.youtube.com/watch?v=aSLmkARUMBg&mode=related&search=

Saludos y gracias
Eso ahora mismo es solo en japon y necesitas un aparato para sintonizar canales...y por lo que tengo entendido el aparatito sale lo mas grande.......
El location free player de $ony, me parece que en europa hoy por hoy no funciona.

EDITO: El aparato que comentais creo que ronda los 300 € [toctoc]
te haria falta la estacion location TV(todavia no he visto ninguna en España, hasta finales de año no creo que haya), es como una antena que transforma la señal de television de tu casa en wifi para poderlo ver en la psp
ya sabia que existia,ese aparato y que no esta en españa,pero como no dice nada de eso y encima esta en ingles,y no en japo pues creia que alomejor seria alguna apli pues nada gracias [toctoc]
selim escribió:ya sabia que existia,ese aparato y que no esta en españa,pero como no dice nada de eso y encima esta en ingles,y no en japo pues creia que alomejor seria alguna apli pues nada gracias [toctoc]

si que lo dice en el video... no has visto los 5 primeros segundos del video... selecciona location free player
hay una manera de ver la tele por homebrew, pero necesitaras una tarjeta capturadora en el pc, claro y wifi...
pero espera el localitation tv no es un aparatejo e k mira te lo configuras en tu casa pero ......si tu por ejemplo te vas a un burger king o a otro lugar con wifi puedes ver la tv aun k alli no tengan el "aparatejo" ¡¡¡¡te conecta via internet con el localitatin player o como se llame k aora no me acuerdo weno k fuciona aunk tu estes en la otra parte del mundo

kk¡¡ alexfd yo tengo to eso enseñame algun tutorial pero tiene k ser home brew por c----es
Yo flipo... En el "about this video" del youtube, justo AL LADO del video pone: LocationFree TV stream TV&Video (DVD Players, etc) to the PSP.

Mas claro, agua.

En Japon parece que de momento solo Sony distribuye wireless routers con LocationFreeTV.
Por cierto que necesitas el firmware 2.5 o superior, no? Bueno, con DevHook no es mucho problema.

A mi no me parece muy buen invento, porque a veces detecto LocationFreeTV por ahi, pero para que se sincronice con tu PSP, tienes que darle a no se que boton del router. Lo que seria bueno es que dieran la posibilidad de hacer broadcast publico. Asi, por ejemplo, en la uni, ponen unos routers por ahi y todos pueden sintonizar su PSP para verlo. Pero en plan one & one..... Si estoy en casa pa eso veo la tele directamente.
pos parece que algo ha bajado de precio, yo recuerdo verlo mas caro hace unos meses, es posible que de aqui a un año sea interesante.
10 respuestas