¿Alguien me puede decir como se ordenan los canales digitales de una samsung?

Hola llevo toda la tarde yt en analogico si me sale la opcion de ordenar pero en modo digital no veo manera y esque me salen por el 830 la tv1 y asi y me gustaria ordenarlos en los primeros numeros.

Alguiensabe como se piuede hacer en el manual no veo nada ?

Saludos y Gracias
No se que tele tendras de samsung, ni si tienes el ultimo sofware q se descarga por antena, pero si tienes el ultimo sofware (necesario en las r86 para ordenar canales) tienes q agregar todos los canales a favoritos, y una vez en favoritos le das a renumerar
mediante los canales favoritos, a mí me paso igual... es una taba
Buenas,

Gracias por la ayuda a mi me pasaba algo parecido ke no los podia ordenar, en realidad los tengo en orden pero no como a mi me gusta, asi ke los agregare a favoritos y los ordenare a mi gusto.

Gracias de nuevo por la ayuda :D

Salu2
He añadido todos a favoritos , Despues doy a renumerar y pongo tv1 que pone 830 le pongo el numero 1 salgo doy al 1 y no me sale ningun canal dice canal no encontrado que hago mal ?

Saludos
ALF22 escribió:He añadido todos a favoritos , Despues doy a renumerar y pongo tv1 que pone 830 le pongo el numero 1 salgo doy al 1 y no me sale ningun canal dice canal no encontrado que hago mal ?

Saludos

tambien tienes que seleccionar una opcion q te da a elejir si mostrar los canales favoritos o todos, tienes q darle a los favoritos
ok gracias ya parece ser que va .
A mi me pasa lo mismo, pero no logro actualizar la version del TDT de un plasma de samsung.
La que tengo es la version 1004 y creo que van por la 1007 segun he leido.
He puesto el cana Set en Veo durante varias horas, asi como dejarlo apagado en dicho canal pero ni caso, ni tampoco dejando activado la actualizacion automatica.
Soy de Madrid. ¿Me podeis indicar por que canal se hace. please?.
Gracias
No me detecta ningun canal de antena 3 ni el neox , los demas si pero los de antena 3 nada ¿por? .

Saludos
Hola ALF22
A mi me pasa lo mismo, y es, por que el TDT no busca en el canal 69 que es por donde retrasmite Antena 3, y se soluciona con la actualizacion del software del TDT pero no hay forma.
Cada vez odio mas a [uzi] samsung.
Slaudos
9 respuestas