alguien me puede decir como se vuela en el PD0?

pues eso, si alguien me puede decir como se hace para volar, obviamente no me refiero a volar con la mochila, sino q me han dicho que en la fase de "desierto" se puede "volar", i quisiera saber como es... tb me han dicho que hay una parte en la que se puede dubir a la montaña, pero eso ya lo he conseguidp...

saludosssss
eso es trampa NENGGG!!!!!

personalmente al k veo hacer esas mierdas lo pongo en la lista de jugadores no deseados del tiron por mam** (rima)

PD aunque al final es una pollada ya que esta mas a tiro [poraki]
xavierll escribió:pues eso, si alguien me puede decir como se hace para volar, obviamente no me refiero a volar con la mochila, sino q me han dicho que en la fase de "desierto" se puede "volar", i quisiera saber como es... tb me han dicho que hay una parte en la que se puede dubir a la montaña, pero eso ya lo he conseguidp...

saludosssss

personalmente banearia a todo aquel q usara cualquier tipo de trampa en los juegos online.
Pues yo lo que quiero preguntar es como volar con la mochila, porque siempre voy a ras de suelo y quiero volar alto, como los demás.
mxypltzx escribió:Pues yo lo que quiero preguntar es como volar con la mochila, porque siempre voy a ras de suelo y quiero volar alto, como los demás.

LB una vez ;-)
mxypltzx escribió:Pues yo lo que quiero preguntar es como volar con la mochila, porque siempre voy a ras de suelo y quiero volar alto, como los demás.

Los controles de la mochila voladora vienen hasta en el manual!

Respecto a lo de usar bugs.... sin comentarios.

Saludos.
Eso es una pollada xDD, aemas lo de subir a la montaña es una campeada de la ostia... Saludos [jaja]
no deja de ser curioso, alguien sabe como? xD para jugar contra amigos en pantlalla dividida puede estar muy gracioso xD
que yo no lo digo por hacer trampas, lo quiero saber por curiosidad, y para ver como se ve, ya que cuando llegas a la parte alta de la montaña, las vistas son una pasada, incluyendo el sol.....

saludos.....
xavierll escribió:cuando llegas a la parte alta de la montaña, las vistas son una pasada, incluyendo el sol.....

Argumento un poco pobre si quieres buenas vistas subes alguna de las montañas que han en españa xD que no haces glitches de esa manera. Se que se pillo haciendo eso de subir a la montaña a 3 personas y una persona mando un video a microsoft para que ellos tomaran medidas. Asi que yo de ti no lo probaria
9 respuestas