¿alguien me puede decir con que se han hecho estas webs?

Hola! Como dice el asunto: ¿Alguien me podría decir con que se han hecho estas webs?

Japanpa
RepublicaManga

Está claro que es php, pero no parece nuke. Es que quiero hacer una por el estilo, alguien me puede decir con que se hacen?

Muchas gracias!
Creo que esta web está programada desde 0 en PHP con su propia Base de datos, si es asi, no podrás tener una web igual a esta, aparte que sería copiar y por mi parte no lo vería bien pero cada uno que haga lo que quiera.

EOL no es ningun portal, como puede ser phpnuke.

Saludos
mcegroup creo que te confundes! Me refiero a webs como los enlaces que he dado de Japanpa y RepublicaManga, no a EOL!!!

Y eso de copiar... las plantillas tipo nuke están hechas para usarlas, si copias el diseño ya es otra historia, pero para hacer la web para la tienda de un amigo, no voy a matarme más, sobretodo si no me paga y eso ya está bien XD
es un portal llamado osCommerce, en google lo encontrarás facilmente.
mcegroup escribió:EOL no es ningun portal, como puede ser phpnuke.

Vbulletin se llama el sistema de foros de EOL. Creo que no es software libre.

Hola! Como dice el asunto: ¿Alguien me podría decir con que se han hecho estas webs?

Mira en tu navegador como se llama la ventana de http://www.republicamanga.com... :-)
Y OsCommerce es Libre?
NES8 escribió:mcegroup creo que te confundes! Me refiero a webs como los enlaces que he dado de Japanpa y RepublicaManga, no a EOL!!!

Y eso de copiar... las plantillas tipo nuke están hechas para usarlas, si copias el diseño ya es otra historia, pero para hacer la web para la tienda de un amigo, no voy a matarme más, sobretodo si no me paga y eso ya está bien XD

si, me confundi xDD sorry, pensaba que te referias a EOL.
aunque para eso utiliza OsCommerce, es totalmente libre y la mayoría de las tiendas como chipspain, discoazul, etc, utilizan este tipo de portales.

sobre lo de copiar web me refería a esta web, EOL, si es PHP Nuke u otro sistema portal libre entonces puedes poner el theme que te salga de los **** ya que son themes gratuitos para TODOS.

elotrovado escribió:Vbulletin se llama el sistema de foros de EOL. Creo que no es software libre.

Mira en tu navegador como se llama la ventana de http://www.republicamanga.com... :-)

me refiero a la estructura de la web, no al foro en concreto, el foro se que no es creado por EOL xD..., la web está hecha en PHP puro y duro (al menos eso se ve)
Para los entendidos del racataplan, EOL esta basado en vBulletin, aunque tuneado hasta las trancas.

esas web tienes oscommerce.
f5inet escribió:Para los entendidos del racataplan, EOL esta basado en vBulletin, aunque tuneado hasta las trancas.

esas web tienes oscommerce.

mm, ahora que lo pienso, puede ser que EOL tenga activado el portal de vBulletin, no habia caido en eso, está tan modificada que parece hecha desde 0 (el foro sabia que era vBulletin desde un principio y se nota)

Saludete
nes8 escribió:mcegroup creo que te confundes! Me refiero a webs como los enlaces que he dado de Japanpa y RepublicaManga, no a EOL!!!

Y eso de copiar... las plantillas tipo nuke están hechas para usarlas, si copias el diseño ya es otra historia, pero para hacer la web para la tienda de un amigo, no voy a matarme más, sobretodo si no me paga y eso ya está bien smile_XD

te recomendaría cobrarle asi al momento de que te reclame por cualquier cosilla que no depende de tí, no te enojas tanto
Yo que tú no usaba osCommerce para nada, está bastante dejado... busca mejor zen-cart que está basado en osCommerce y tiene más movimiento.

Saludos!!!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, os estoy muy agradecidos!
11 respuestas