alguien me puede decir cual es el error??

pues que me he descargado el emulador de gc para pc y quisiera saber cual es el error que me da, porque no lo entiendo...

Imagen

saludosssss
Segun la penúltima linea del promt yo diria que la imagen gcm está corrupta.

Que equipo tienes ¿?
to tb habia pensado en lo de la imagen.. porque me la ha pasado un amigo por la mula... a que te refieres con lo del equipo???

si te refieres al ordenador mi ordenador(no es por presumir) pero me va de puta madre y es un pepino... me ha costado 1200€ hace un mes......
to tb habia pensado en lo de la imagen.. porque me la ha pasado un amigo por la mula... a que te refieres con lo del equipo???

Ejem no se da soporte a juegos bajados de internet.

Lo del equipo sí, me refería a las caracteristicas del PC.
Rd[]

Ejem no se da soporte a juegos bajados de internet.

Lo del equipo sí, me refería a las caracteristicas del PC.

No se da soporte a juegos de internet, pero es que no te están pidiendo soporte de ningún juego, sino una duda técnica del emulador.
El error ha sido postearlo aqui, sea o no soporte a un juego bajado de internet, lo cierto es que no va en este foto. Supongo que será el de Scene o PC o a saber.
Gurlukovich escribió:El error ha sido postearlo aqui, sea o no soporte a un juego bajado de internet, lo cierto es que no va en este foto. Supongo que será el de Scene o PC o a saber.

Eso sí. Tan solo comentaba que él no preguntaba por la ROM, por tanto da igual de donde la haya sacado.

Saludos.
6 respuestas