¿Alguien me puede decir de cuantas pulgadas es esta tele?

Imagen

y esta...

Imagen

Saludos y gracias!
Ni zorra, pero has conectado la psp a ella?

saludos

edito, unas 42 pulgadas??

vuelvo a editar es una ps3 ahmmmmmmmmm
mide la diagonal y lo divides enttre 2.54 y saldran las pulgadas
No son mil teles XD que mas quisiera yo tener una ps3 conectada a una de ellas
pues más de 32" pulgadas seguro. Pero no me atrevo a decir si 40 o 50".
son retroproyectores de la seria e y r de sony, son de 55" y 50", los modelos son el KDF-50E2010 y el KDS-55A2000 (creo recordar que te los estoy diciendo de memoria)

son de 3 lcd full hd y son una mierda pinchada en un palo, el angulo de vision es de chiste y el brillo ni te cuento
the iniston escribió:son retroproyectores de la seria e y r de sony, son de 55" y 50", los modelos son el KDF-50E2010 y el KDS-55A2000 (creo recordar que te los estoy diciendo de memoria)

son de 3 lcd full hd y son una mierda pinchada en un palo, el angulo de vision es de chiste y el brillo ni te cuento

Retroproyectores no pueden ser, porque ésos suelen tener más culo que Monserrat Caballé. Es más probable que sean los que comentas luego, los que montan 3 lcd en un solo televisor, y sí, ese invento es una chapuza.
una preguntad de ignorante

que es un retroproyector? en que se diferencia de una tele normal CRT e idem de los actuales lcds plasmas?

gracias
a mi me parece que:

el de arriba es un Bravia KDSR60XBR1 de 60"
el de abajo es un Bravia SXRD KDS70R2000 de 70"
katxan escribió:
Retroproyectores no pueden ser, porque ésos suelen tener más culo que Monserrat Caballé. Es más probable que sean los que comentas luego, los que montan 3 lcd en un solo televisor, y sí, ese invento es una chapuza.

si te fijas, en el de la 2º foto lleva en una esquina "sxrd", eso solo lo tiene, los retro, es un tipo de panel mas reflectante.

el de arriba por el marco, parece un serie e, pero no estoy seguro.

en ese tamño, sony en tft ahora mismo solo tiene la serie "x" y "w",y son ninguno de esos dos, son modelos nuevos por que llevan la tecnologia sxrd y la pegatina de full hd, aparte de que esos marcos son de este año.

el lunes procuro concretaros los modelos (curro pa sony), eso sin, el de la 2º foto es un retro al 100%, el de la 1º podria ser un tft, dado que esa carcasa hay modelos japoneses y americanos que la llevan, aki en europa solo los retro (por el momento).

si te fijas en la 2º foto veras que el brillo del panel no es uniforme. que es una proyeccion
Creo que la de arriba es de 60.
the iniston escribió:son retroproyectores de la seria e y r de sony, son de 55" y 50", los modelos son el KDF-50E2010 y el KDS-55A2000 (creo recordar que te los estoy diciendo de memoria)

Antes de Postear hay que leer un poquito compañero, en particular la kds55a2000 son, como bien dices 3 lcd full hd,eso si con tecnologia SXRD y se ve de muerte, referente al angulo de vision es de 178º en horizontal y de 30º en vertical, si te sientas a una altura normal (que es como se ve la tv) se ve de maravilla.
He probado videos en HD a 1080p y acercandote a 1 metro, no se ve ni un fallo en la imagen, es simplemente perfecta.

Saludos.
11 respuestas