Alguien me puede decir de donde viene este sonido y como quitarlo? video inside THANKSS

Pues tengo un Lenovo Thinkcentre e73 de sobremesa y resulta que en Windows 10 recien formateado suena este sonido y se para de vez en cuando .
No se si es porque hay algo abierto, no tengo el Pc conectado a Internet porque el Router lo tengo a 2 habitaciones y necesito un pincho usb WIFI y me pita ,...etc.
Alguien sabe de donde y como puedo quitarlo??
Muchas gracias compis
Ese sonido es de alguna notificción. A mi me aparece, por ejemplo, cuando cambio los DPI del ratón. Creo que por las opciones de notificación tienes la posibilidad de desactivar los sonidos de notificaciones.
lordbox escribió:Ese sonido es de alguna notificción. A mi me aparece, por ejemplo, cuando cambio los DPI del ratón. Creo que por las opciones de notificación tienes la posibilidad de desactivar los sonidos de notificaciones.

El mismo sonido?? No encuentro la opción de desactivar notificaciones. Es que no domino el win10 es la primera vez que lo uso y no estoy familiarizado.
Si alguien me da la ruta exacta para intentar quitarlo o sabe de donde viene exactamente pues le estaría agradecido. Thanks mates
follinguis1 escribió:
lordbox escribió:Ese sonido es de alguna notificción. A mi me aparece, por ejemplo, cuando cambio los DPI del ratón. Creo que por las opciones de notificación tienes la posibilidad de desactivar los sonidos de notificaciones.

El mismo sonido?? No encuentro la opción de desactivar notificaciones. Es que no domino el win10 es la primera vez que lo uso y no estoy familiarizado.
Si alguien me da la ruta exacta para intentar quitarlo o sabe de donde viene exactamente pues le estaría agradecido. Thanks mates

Imagen
@lordbox muchas gracias compi .
Al llegar a casa lo pruebo. Podría venir ese sonido de algo de USBS?? parece ser el sonido de desconexión de USBS o algo de energia.
Espero que con tu solucion sea suficiente.
Muchas gracias
@follinguis1 También es por conexión y desconexión de USB, por descargas, por ...
tiene pinta de que tengas algo por usb conectando y desconectandose.... vete al administrador de dispositivos a ver si puedes detectar algo asi
Abre el administrador de hardware y a ver que aparece y desaparece de la lista constantemente.
Tienes algo conectado que hace falso contacto, es el sonido de conexión y desconexion de dispositivos.
Puede ser un puerto USB que hace mal contacto. Les suele pasar a los portátiles muy usados como "portátiles" (valga la redundancia) es decir que se han transportado, llevado de aquí a allá, etc.

Puede ser un cable largo USB que esté fallando en un extremo.

Además de eso, hay que tomar en cuenta que los puertos USB funcionan con un voltaje muy bajo, 5 V, y que se trata de corriente continua, por lo que un cable USB muy largo, de por ejemplo 3 o 5 metros, podría producir una caída de tensión suficiente para que falle el dispositivo conectado por dicho cable.

Revisa los cables, y los conectores USB. Si tienes un concentrador USB revísalo también.

También pudiera ser que un dispositivo conectado por USB falle debido al controlador o debido a que ese puerto USB en concreto esté fallando por razones de hardware o software. En ese caso cambia ese dispositivo de puerto USB a ver si así funciona bien.
9 respuestas