¿Alguien me puede decir de que es esta pieza?

Hola a todos.

Haciendo limpieza ha aparecido esta pieza de plastico cuya unica inscripcion reza el ya tipico MADE IN CHINA

No tengo ni pajolera idea de lo que es, a ver si a alguien le suena de algo y me puede decir a que corresponde.

Enganche para organizar cables? es un poco flexible...

Espero que alguien tenga esta pieza tambien y me diga de lo que es.. Gracias.

Imagen Imagen Imagen Imagen

EDITO:
-][BeldaR][- ha aportado la solucion: es una pieza para los cascos originales de la xbox para evitar que se salga el cable, para conectarlos a la bateria.
Es facil, esa pieza, por su textura, se puede ver que esta realizada con un material desconocido en nuestro planeta, de origen extraterrestre.
Posiblemente sea la pieza de algun ovni que se ha desprendido al traspasar la atmosfera terrestre a alta velocidad, no se aprecian deformaciones por su alta resistencia al calor.
Creo que deberias llevarlo a un centro de investigacion, al material deberian ponerle tu nombre, kamehausita, en honor al descubridor.
Lo que no se es que hacia en tu cuarto, ¿alguna vez te has despertado con una sensacion rara, como si te hubieran abducido, y con dolor por ahi atras? Eso responderia muchas cuestiones.
¡¡¡ PERO QUE HACES CON ESOOO!!!
Ya decia yo que me fallaba la reproducción ultrasensorial de recuerdos olográficos de mi sistema de condensador de fluzo
pasamos datos por MP con mi dirección y me lo mandas por certificado okis?
un saludo!!!
No sabia que se realizaban certificados fuera del planeta.
¿Tienes algun buzon postal en marte?
Menuda aparición has tenido.No siempre tienen que aparecer fantasmas, las piezas de plástico también tienen su derecho.
segestrido escribió:No sabia que se realizaban certificados fuera del planeta.
¿Tienes algun buzon postal en marte?

CIUDAD: orbita de marte 364
DIRECCIÓN: crater 4284, cueva 22
código postal aun no tengo,ya que es una urbanización nueva

PD: no tardes en enviarmelo porfavor, que estoy empezando a fallar y enviamelo por postal express, que por normal tardará 6 meses...
Bueno, no soy yo el que tiene la pieza, pero se la puedo pedir al dueño (si se fia), y como dentro de 4 dias neptunianos, paso cerca de marte, te la puedo dejar en casa, no seria molestia, con invitarme a un coctel con algo de acohol marciano destilado me doy por pagado.

PD: Si es que el correo no funciona bien en ningun sistema solar, todos los seres vivos medianamente inteligentes lo saben.
Parecen unas abrazaderas, de algo deslizante.

Un salu2!
A ver, quinito, ¿eres ingeniero aeroespacial? ¿NO? ¿Que te hace suponer entonces que sabes mejor que nosotros lo que es eso? :p
Uhm, asique está hecho en China y es flexible...te pillé!
ryu85 lo has clavado, jajajajajajajajajjaa
segestrido escribió:A ver, quinito, ¿eres ingeniero aeroespacial? ¿NO? ¿Que te hace suponer entonces que sabes mejor que nosotros lo que es eso? :p

El día que lo sea te callarás la bocaaaaaa XD XD XD XD XD XD XD XD

No sé, me ha parecido eso xD
quinito60 escribió:
segestrido escribió:A ver, quinito, ¿eres ingeniero aeroespacial? ¿NO? ¿Que te hace suponer entonces que sabes mejor que nosotros lo que es eso? :p

El día que lo sea te callarás la bocaaaaaa XD XD XD XD XD XD XD XD

No sé, me ha parecido eso xD

parece parece...¡¡PERO NOOO!!!!
Tu pasate por mi casa (mas arriba he puesto mi dirección)
y veras que eso es de mi reproducción ultrasensorial de recuerdos olográficos de mi sistema de condensador de fluzo
A ver, quinito60, ryu85 ya ha resuelto el misterio, y probablemente sin ser ingeniero de nada, jejeje.
Por cierto, debo reconocer que al final si que era "algo deslizante"
segestrido escribió:A ver, quinito60, ryu85 ya ha resuelto el misterio, y probablemente sin ser ingeniero de nada, jejeje.
Por cierto, debo reconocer que al final si que era "algo deslizante"

No vesssssss! No me he equivocao en nadaa! Abrazaderas deslizantesssssssssss!

JAJAJAJA! Y no soy ingeniero. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Eso de tener tanto interes en que pase por tu casa, no sera para usarlo conmigo, ¿no? XD
Panda de.... pues no, no es de un alargapenes... ni alargapenas, tampoco.

No es de eso porque de eso no gasto...

Y no despistes mas segestrido que saco el repelente aracnido...
segestrido escribió:Eso de tener tanto interes en que pase por tu casa, no sera para usarlo conmigo, ¿no? XD

Juasss xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creía que me lo decía a mí y me he quedao ¬_¬

Jess Extender (o como se escriba)... [+risas]

Alanwake por dios, que eres papi de familia... XD
(mensaje borrado)
quinito60 escribió:
segestrido escribió:Eso de tener tanto interes en que pase por tu casa, no sera para usarlo conmigo, ¿no? XD

Juasss xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creía que me lo decía a mí y me he quedao ¬_¬

Jess Extender (o como se escriba)... [+risas]

Alanwake por dios, que eres papi de familia... XD

Dejame disfrutar de mis frikismos noctábulos, que a estas horas nadie me ve XD XD XD
Esa pieza es de la bateria del Rockband, sirve para enganchar los cascos originales de xbox a la bateria y que no se caigan.
Un saludo ;)
Pa sujetar la escoba a la pared.

Uhm, aunque lo de los cascos... :p
-][BeldaR][- escribió:Esa pieza es de la bateria del Rockband, sirve para enganchar los cascos originales de xbox a la bateria y que no se caigan.
Un saludo ;)

PREMIO!

Eso era... tengo unos cascos originales aqui, lo acabo de probar y como un guante... la pieza es del kit portatil de madkatz, lo que no se es la utilidad ya que con el cablecito extensor que trae yo creo que le sobra pero bueno...

Gracias por la info.

Chapen esto please.
Son las hombreras de un caballero del Zodiaco.
Cerrado a petición del autor.
24 respuestas