Blade necesitas un formateo urgentemente eh!. Que windows es? Yo con el windows xP la verdad hay que decirla, no he tenido ningún tipo de problemas, cosa que con los otros SO ocurría frecuentemente.
Kolapso
Wild Thing
1.252 mensajes desde may 2002 en Barcelona (Spain)
Si Blade yo de ti formateaba un dia de estos porque lo tuyo con el arranque es mas bien como un salto a lo inesperado; a mi me pasaba lo mismo, formateaba el Pc y a las pocas semanas tocaba otra vez pq empezaba a pasarme + o - como ati asi que instale, lo he dejado todo bonito y me he sacado(ayer) una imagen con el drive image.
Asi cada vez que empieza a hacer el tonto grabo datos y restore al canto.
creo q esta en la page de descargas de aqui, si no puedes ir a otras pages de descargas a buscarlo, ALTAMENTE RECOMENDADO los softwares de publicidad estos como alexa, cydoor, LOP...son como virus! hay q eliminarlos!!!
si una vez pasado ad-aware (o si ya lo usas) sigue dando problemas, tendras que bucear en el registro para quitar esa entrada...o reinstalar.
Originalmente enviado por GXY has probado ad-aware?
creo q esta en la page de descargas de aqui, si no puedes ir a otras pages de descargas a buscarlo, ALTAMENTE RECOMENDADO los softwares de publicidad estos como alexa, cydoor, LOP...son como virus! hay q eliminarlos!!!
si una vez pasado ad-aware (o si ya lo usas) sigue dando problemas, tendras que bucear en el registro para quitar esa entrada...o reinstalar.
saludos eolianos
Yo solo busco el archivo BABIE.DLL para que no me de error en el inicio (Lo de la publicidad y carpeta WINNT ya esta arreglado)
PERO NECESITO ESE ARCHIVO!!!!!!!Podeis mirar en vuestro ordenador??No os cuesta nada...
Crackge
Mi nombre es Raharu
2.689 mensajes desde feb 2001 en Piso de estudiantes :P