¿Alguien me puede decir de que programa es este archivo?

Tengo otro problema al iniciar windows,algo muy raro me esta pasando al iniciar windows,errores,banners,etc...

Cuando se inicia windows me dice algo asi:

-NO ENCUENTRO EL MODULO EN:
C:\archivosdeprograma\commonfiles\toolbar\babeie.dll

Alguien tiene ese archivo por ahi??Creo que es asi.

Decidme que programa es o lo que sea :)

GRACIAS
hiZ:

Blade necesitas un formateo urgentemente eh!. Que windows es? Yo con el windows xP la verdad hay que decirla, no he tenido ningún tipo de problemas, cosa que con los otros SO ocurría frecuentemente.
Si Blade yo de ti formateaba un dia de estos porque lo tuyo con el arranque es mas bien como un salto a lo inesperado; a mi me pasaba lo mismo, formateaba el Pc y a las pocas semanas tocaba otra vez pq empezaba a pasarme + o - como ati asi que instale, lo he dejado todo bonito y me he sacado(ayer) una imagen con el drive image.
Asi cada vez que empieza a hacer el tonto grabo datos y restore al canto.

Un saludo ;-)
Mi SO es WINDOWS XP tambien,yo tampoco he tenido ningun problema de ningun tipo todo me ha ido bien hasta que me meti en una pagina de CRACKS... [decaio]

Bueno...me pensare lo de FORMATEAR (Creo que mi ordenador lo necesita [buaaj] )

SALUDETES ;-)
entonces nadie nadie nadie tiene ese archivo ?Miradlo con el BUSCADOR de WINDOWS XFAVOR es...

!!!URGENTE!!!.

GRACIAS [fumeta]
has probado ad-aware?

creo q esta en la page de descargas de aqui, si no puedes ir a otras pages de descargas a buscarlo, ALTAMENTE RECOMENDADO los softwares de publicidad estos como alexa, cydoor, LOP...son como virus! hay q eliminarlos!!! XD

si una vez pasado ad-aware (o si ya lo usas) sigue dando problemas, tendras que bucear en el registro para quitar esa entrada...o reinstalar.

saludos eolianos
Originalmente enviado por GXY
has probado ad-aware?

creo q esta en la page de descargas de aqui, si no puedes ir a otras pages de descargas a buscarlo, ALTAMENTE RECOMENDADO los softwares de publicidad estos como alexa, cydoor, LOP...son como virus! hay q eliminarlos!!! XD

si una vez pasado ad-aware (o si ya lo usas) sigue dando problemas, tendras que bucear en el registro para quitar esa entrada...o reinstalar.

saludos eolianos

Yo solo busco el archivo BABIE.DLL para que no me de error en el inicio (Lo de la publicidad y carpeta WINNT ya esta arreglado)

PERO NECESITO ESE ARCHIVO!!!!!!!Podeis mirar en vuestro ordenador??No os cuesta nada... [maszz]
lo de toolb ar, creo que puede ser la barra del google. la pusiste? si es asi reinstalala a ver que pasa, aunque en esos casos formateo y listos
7 respuestas