¿Alguien me puede decir de que va este juego?

Lo he pillado en una tienda de chinos por 1 euro...fue algo bizarro, pero bueno, por un pavo aunque no valga para nada, tampoco me voy a tirar de los pelos....lo siento, pero de estas cosas "raras", no estoy puesto.

Imagen

Imagen
Lit escribió:Lo he pillado en una tienda de chinos por 1 euro...fue algo bizarro, pero bueno, por un pavo aunque no valga para nada, tampoco me voy a tirar de los pelos....lo siento, pero de estas cosas "raras", no estoy puesto.

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo quiero unos chinos como esos en mi barrio. Vendiendo juegos de Dreamcast jajajajaj q bueno.
No, no es que vendan DC. Te cuento, para hacerle la gracia a un amigo, fuimos el otro dia a comprar unas peliculas a una tienda de los chinos (pero peliculas hechas en China y para ellos...tendrias que ver las de terror).
Pille tres pelis y vi esto, le dije al chino que cuanto costaba (las pelis cuestan 2 euros) , lo miro con cara muy rara y me dijo que no lo sabia, que si le pillaba otra peli, que me lo regalaba. Como no tenian mas pelis (las otras eran repetidas), le dije al hombre que ni para el ni para mi, que le daba un pavo....joder no se puso contento.
Por eso digo que no tengo ni idea de lo que va, incluso dudo que pueda jugarlo....pero bueno un pavo.
Dios mío, menudo chollo te acabas de meter! xD
Si no me equivoco, este juego es el Segagaga.

Es una frikada muy grande, más o menos es una especie de rpg, en que tu estás en la compañía de sega japón xD. La compañía ha entrado en quiebra, y tu tienes que salvarla.

Había un grupo, que estaba realizando un parche de traducción al inglés de este juego. Hay algunas screens del progreso.

Aquí más info:
http://www.segagagadomain.com/dreamcast-ntsc_0/segagaga.htm
Y aquí la versión del set especial (que creo que es la que tienes tu):
http://www.segagagadomain.com/dreamcast-ntsc/segagaga_limited.htm

Bueno, tendré que ir registrando ahora los chinos xDDDDDDDDDDDDD
¿Es original? si es así has triunfado.
Si tiene toda la pinta de ser un RPG de gestion, por decir algo....gracias a los 2, me va a tocar ir al chino a ver si veo los pins [sati]

Si, es original, pero solo viene el disco, ni instrucciones ni nada.
Jooolin vaya tela. Eso es suerte y lo demas son tonterias. Tio echa la loteria o algo. O echalo todo. Q x lo visto has pillado un juego de los raros jajajaja.
Indiket escribió: La compañía ha entrado en quiebra, y tu tienes que salvarla.

O Rly?

[plas]

quien lo diria....
Me da que el chino que te lo vendio o puteo a algun colega o era de su hijo XD y se le le coló por error. O sino el nivel de los chinos esta mejorando ahora juegos de dreamcast !!!, habra que patearselos mas a menudo, joyitas asi y abierto en domingo, quien quiere playasia XD
Hola Lit..........pero si lo has comprado ¿porqué no lo pruebas?....jjejjeje. Así sales de dudas seguro.

Qué curioso encontrarse eso en unos chinos. En los de aquí sólo encuentras tuperwares de esos y poca cosa más.

Un saludo.
bullituary, no lo pruebo simplemente por que con el tema de la DC estoy mas verde que el fondo de este foro. Tengo que mirar el tema de los boot disk para ver si puedo cargar algun juego japo en la mia PAL.....perdonadme si estoy diciendo alguna burrada.
Lit escribió:bullituary, no lo pruebo simplemente por que con el tema de la DC estoy mas verde que el fondo de este foro. Tengo que mirar el tema de los boot disk para ver si puedo cargar algun juego japo en la mia PAL.....perdonadme si estoy diciendo alguna burrada.

Comprate el DC-X, que es lo mejor que hay.
Comprate el DC-X, que es lo mejor que hay.

Gracias por la respuesta, ya he visto el tuto por aqui.....espero que no me cueste mucho encontrarlo.

Un saludo.
me parece que el mayor problema de este juego es que esta completamente en japones y como tienes texto no te vas a enerar de ná, me da la impresion.
Excelente compra

Gracias tios, pero sinceramente, no pensé que esto valiera algo....si lo llego a saber, registro toda la tienda [ginyo] . Desde luego cuando vuelva para mi casa, me voy a dar otro rulo por allí, no vaya a ser que tengan algo que merezca la pena.
Dios!

Con las ganas que le tengo yo a este juego... y la pasta que vale

As triunfao como la cocacola
¿Que vale pasta?....pero si tiene pinta de ser una frikada total.
Ademas imagino que solo tendra salida en Japon.
Lit escribió:¿Que vale pasta?....pero si tiene pinta de ser una frikada total.

No, no vale TANTA pasta, pero es raro de ver.
Lit escribió:¿Que vale pasta?....pero si tiene pinta de ser una frikada total.

Por ese mismo motivo. En teoria cojes los mandos de una compañia de juegos que esta en las ultimas, y tienes que ir haciendola subir poco a poco. De una manera bastante peculiar rollo RPG tienes que ir convenciendo a programadores y batiendote con la competencia.

Es uno de los productos mas freaks de la propia sega, con el permiso de Segata Sanshiro

No me lo venderias no¿? XD
No me lo venderias no¿?

No, de momento lo cambio por una PS3, no esta a la venta solo para cambio. XD XD
ese juego es lo mejor lo tengo pero en cd backup
Yo tambien lo tengo en version CD-R
Lo que lo teneis es en versión pirata [666], nada de backup.
Yo no he dicho lo contrario [fumando]
25 respuestas