Alguien me puede decir de va esto XD

Pues veréis, buscando otras cosas me he topado con este libro, pero la verdad es que no se de que va, bueno, pre-supongo de que va, pero no me queda de el todo claro XD.

Imagen

http://www.amazon.ca/Videojuegos-Para-S ... 1231593733

He mirado en wikipedia, ya que en el mismo anuncio dicen que hay una referencia allí, pero al poner el titulo de el libro, no me sale nada, a ver si hay alguien por ahí que lo tenga, o que me sepa decir de que va exactamente.
Al parecer hay otras publicaciones mas de otras consolas de este formato.

Un saludo.
Es un libro digital, pero no se de que cojones ira,xDD
Me imagino que no es la portada real, debe ser una imagen genérica creada base a los datos del libro XD

Y en cuanto al contenido: cheats, walkthrough, faq, etc. En la era no-internet eran bastante habituales
Esos libros suelen estar basados en articulos de internet, vamos que no te pierdes nada :P
tic escribió:Esos libros suelen estar basados en articulos de internet, vamos que no te pierdes nada :P

Ya lo dice:

FUENTE: Wikipedia :-|
La portada del libro tiene pinta de ser una plantilla que ni se ha molestado en cambiar la foto que viene por defecto [qmparto]
viendo la portada parece un libro del buen uso de compresas.
utreraman escribió:viendo la portada parece un libro del buen uso de compresas.

Ni eso, las compresas ya no llevan instrucciones [+risas]

Será un digital de esos, hay muchos asi sin portadas, a saber que contenido trae eso.
Paso 1: Copiar de Wikipedia
Paso 2: Pegar en Word
Paso 3: Publicar
Osea, por lo que decís, es un recopilatorio de artículos de wikipedia, algo que por lo que he leido muchos tildan de fraude, ya que se está usando un material que es de dominio público y encima no es muy barato que digamos, entre 20 y 30€, depende de donde mires. Lo que me llama la atención es que justo debajo de el titulo, que viene una lista de juegos y varios son solo de importación, si es digamos una guia de buenos y en castellano, (el libro, claro XD), puedo entender que recomieden juegos como el castlevania symphony of the night, ya que el idioma en este juego no es un gran impedimento, pero ¿Juegos como gradia? Igual me equivoco, pero creo recordar que ese juego para saturn no salió de japón, por lo que algo ahí me sigue intrigado y que proposito tiene este libro, la verdad.

Un saludo.
La Wikipedia tiene licencia GNU, asi que cada uno puede usar su contenido para lo que quiera.
Otra cosa es que luego te time por otra lado como por ejemplo no muestra fotos asi que a saber que manda el tipo este... :-|
10 respuestas