¿Alguien me puede decir donde vende el ninja gaiden black pal?

Pues eso amigos, lo mismo aqui no es el lugar mas indicado para preguntarlo pero estoy un poco desesperado no encuentro el juego por ningún lado, tengo el ninja gaiden normal y me gustaria hacerme con la edición black, alguien q lo tenga donde lo adquirió y a q precio. Gracias, un saludo.
yo lo he visto en muchos centros comerciales de Bcn. Eso si, no me lo pillao gracias a q ha llegao con caratula clasics. Entre este y el fable, aun se me remuebe el estomago con lo q han hecho...
gracias, soy de granada, y o lo compro por web, o aki en granada no lo he encontrado ni en centromail, hipercor ect, seguire buscando.
jmillora, yo soy de granada y el unico sitio donde lo encontre fue en el Media Mark, eso si, lo compre cuando abrieron el centro y solo tenian 3 unidades, no se si lo tendran agotado, habran recibido mas o lo podran pedir, pero te recomiendo q vayas y preguntes. Sino, tienes la opcion de intentar q te lo traigan los de Game (centro mail) o gameshop. Suerte con tu busqueda.
Bueno amigos gracias a todos, me lo he pedido en el mediamark de granada, no lo tenian pero me han dicho q me lo traeran, Un saludo.
5 respuestas