Alguien me puede decir el Enlace descarga firmware original C4EVA 83850

Pues eso es que si Alguien me pudiera decir el Enlace descarga del firmware original C4EVA para 83850 LiteOn y si alguien me pudiera explicar para que sirve o que funcion tiene este fimware ya que se menciona en casi cualquier manual que veo yo tengo el firmware original del lector aora tengo un Iextrme 1.51
Muchas gracias
©2004-2009 Microsoft Corporation.

Va contra las normas..
El firmware original no es mas que el firmware stock que traia tu lector cuando salio de la planta de produccion.
Entonces el firmware ese de C4EVA es el que yo spoofeando lo guarde como por ejemplo firmwareoriginal.bin que ocupa 256K es el que tengo que poner en el target a la hora de spoofearlo de nuevo no??
Muchas gracias y perdonar si ago preguntas tontas es que con los nombres tecnicos me pierdo
caracosida escribió:Pues eso es que si Alguien me pudiera decir el Enlace descarga del firmware original C4EVA para 83850 LiteOn y si alguien me pudiera explicar para que sirve o que funcion tiene este fimware ya que se menciona en casi cualquier manual que veo yo tengo el firmware original del lector aora tengo un Iextrme 1.51
Muchas gracias

bajate este pack aki esta

http://www.elotrolado.net/hilo_teu-flashear-xbox-360_1543302
4 respuestas