alguien me puede decir el estado de mi conexion? (BANEO)

Ahora voy a contar mi caso a ver si alguien me puede decir en la situación que me encuentro:

Hago la prueba de conexión al live y me lo hace todo correcto, con nat disponible, aunque los códigos de estado son:

W: 0000 - 000B
X: 0000 - F009
Y: 20A8 - 4860
Z: 8015 - 1918

Como digo, puedo conectarme y jugar al live sin problemas, he probao el pes 6 original y el COD4 en stealth (backup)
La historia de mi 360 es: La compre a principios de octubre, con firmware original jugué mas o menos 1 mes con juegos originales ofline y al live, al mes le metí el ixtreme 1.2c y despues el 1.3, estoy pensando en meterle el 1.4.

lo que me mosquea de todo esto es que después de haber jugado a todas mis copias, ya habiendo actualizado en cada juego q necesitaba, el otro día el top spin 2 me volvio a pedir q actualizara, acepte y en medio de la instalación se quedo pillada la 360 y lo tuve q volver a hacer, en la 3ª la hizo bien.

también os digo q mis copias de seguridad son descargadas, ya q no conozco el medio de hacerlas de mis originales. las que no venían en stealth les metí el parche correspondiente (ppf o los pfi...etc con xbox backup creator), caso del top spin 2 y el GOW por ejemplo.

La 360 la tengo conectada al pc por ethernet con ip automatica y dns manuales ( las de mi conexión a orange)

cuando conecto al live tarda en mostrarme los banners de los anuncios de la interfaz.

a ver si alguien me puede echar una manita y decirme en el estado q me encuentro ya q estoy un poco acojonado "como el niño del 6º sentido" como decía algún forero.

Gracias y salu2.
Si en los códigos aparece Z: 8015 - 190D, la consola ha sido baneada.

Así que no , no estas baneado sera algún problema del live o de tu conexión .

Estos días va bastante mal el live, cuesta a veces conectarse , se cae , etc.

Saludos
Gracias por tu respuesta SCREAM25 me dejas mas tranquilo, y si que es verdad q ultimamente el live va como el culo,he notado y leido bastante al respecto. Pero si hay alguien que estuviera en la misma situacion me gustaria q posteara en este hilo, por si en un hipotetico caso, pudiera ser que nos tengan "fichados" o algo por el estilo. Aunque tambien puede ser por la conexion.

Sigo enreando a ver si saco algo en claro.

Gracias de nuevo y felices fiestas.
2 respuestas