alguien me puede decir el irc para hablar con c4eva?

bueno como el titulo dice laguien me puede decir el irc para hablar con c4eva?

Graciass a los que respondan!!
pues primero que nada no me imagino para que lo quieres jajaja, y lo otro esta algo dificil, es como querer localizar a obama, a si que no te hagas ilusiones hermano, mejor si tienes alguna duda preguntale a los subalternos por aca jajaja [bye]
anonimokoko escribió:bueno como el titulo dice laguien me puede decir el irc para hablar con c4eva?

efnet canal #FW DEL IRC
Yo no tengo el irc, pero te puedo dar su mesenger para que chatees con el,

[360º] [360º] [360º]
Editado por JaRaBcN. Razón: Eliminación de datos privados
gianfap escribió:Yo no tengo el irc, pero te puedo dar su mesenger para que chatees con el,

[360º] [360º] [360º]

jajjaa
Editado por JaRaBcN. Razón: Eliminación de datos privados
kabutosan escribió:
anonimokoko escribió:bueno como el titulo dice laguien me puede decir el irc para hablar con c4eva?

efnet canal #FW DEL IRC

Graciass
en nochebuena viene a cenar a mi casa si quieres te lo presento
pepe9595 escribió:en nochebuena viene a cenar a mi casa si quieres te lo presento

ajajajajaaj

Primero tienes que pedir el irc de yoda, que te enseñe a manejar la fuerza y luego un vehiculo que no gaste demasiado para ir a verle.Tienes pocas esperanzas ya que mira darth vader tenia la estrella de la muerte y ahora busca en moto ¬_¬

No, enserio no creo que lo consigas y mucho menos que le des la brasa ratataaaa para obtener algo.........
anonimokoko:

¿Si hablas el English Language?
ups, una disculpa JaRaBcN, como solo era inventado el mail, crei que no habia problema. ahora se para la proxima.
pepe9595 escribió:en nochebuena viene a cenar a mi casa si quieres te lo presento

No jodas, porque un dia despues viene en Navidad a comer a la mia
Si tuvieras algo que ofrecer y un poco de humildad no preguntarias por nadie, simplemente postearias tus logros ó dudas, y si lo que propusieras valiera la pena, alguien se pondria en contacto con tigo para ayudarte si ese fuera tu problema, no tu con el. Por otro lado hay cientos de c4eva( o asi se consideran) quien sabe si alguno es el verdadedo;pues si se sabe, el autentico dice cosas con sentido,no fantochadas. Ahora si lo que quieres es sacar pasta de tus invenciones , entonces ponte en contacto con los team de la scene de ps3 que se matan entre ellos por eso mismo.
de casualidad alguien tiene el correo o en el msn de Bill Gates?? es que quiero darle ciertas recomendaciones para la proxima consola...

Nota: es urgente!!
:p
dark_grader está baneado por "clon de troll"
c4eva a mi me respondio un par de preguntas por el general,si e haces privis,te encontraras con un bonito ausente XD

pdata.hablale en gallego.es de Camariñas,pero no le mola decirlo.de hecho cuando ve partidos del Celta se pone a cantar la rianxeira.
Yo soy c4eva, hacer todos las preguntas necesarias, lo que pasa es que estoy como espia de http://www.elotrolado.net para ver si alguien saca primero que yo el flasheo de la Slim.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

warrito escribió:de casualidad alguien tiene el correo o en el msn de Bill Gates?? es que quiero darle ciertas recomendaciones para la proxima consola...

Nota: es urgente!!
:p

I am Bill Gate http://blog.engeneral.net/wp-content/uploads/2009/02/bill-gates.jpg
valla hilo mas tonto dejen de contestar para que caiga esto ya [noop]
deveria de cerrarce esto
16 respuestas