Alguien me puede decir el ldv de una nand Zephyr con CB 4578 dash 13604

Hola compañeros veran me hace falta el numero de ldv que lleva la nand original de una placa Zephyr con CB 4578 y version de dashboar 13604, lo pueden ver abriendo el programa auto GG y en una casilla que pone LDV hay pone un numero, agradeceria a algun usuario que tenga esa nand que me facilite el numero x favor..
gracias y un saludo.
Yo tengo una en ese dash que tiene CF_LDV: 10
Pero creo que ese nº cambia en funcion de las actualizaciones que se le hayan hecho, no se si sera siempre el mismo.
Suerte!
Alguien mas tiene esta placa Zephyr y me puede dexir el numero de ldv? ?

Gracias.
ese numero se incrementa cada vez que actualizas el dash... si te acordas mas o menos cuantas veces lo hiciste puedes probar numeros cercanos a ese... o puedes probar del 5 al 15, cuanto puedes tardar? 2 horas?
En la mia pone 7.

Alguien me puede donar una nand sin bad blocks?
Exacto. El LDV Depende de ti, se incrementa un numero con cada actualizacion. Si pones uno mas alto no pasa nada, a si que prueba al 15, y luego lees los fuses desde xell con autogg
eso lo sabes con el xell a razón de cuantas F salen despues de la cpu key
compañeros e cojido la nand original y la e pasado x el programam Flash Dump Tool y se ve claramente que la primera version del dash era la 12416 y se actualizo a la version 13599, esta version 13599 es la que tenia la xbox cuando yo extraje la nand, despues de extraer la nand yo actualice el dash a la version 13064, segun las casillas del LDV en la foto en la primera version de dash el LDV marca 10 y en la segunda marca 11, yo creo que la siguiente sera la 12 no ??

foto de mi nand original:

Imagen

alguien sabria decirme si estoy en lo cierto ??

saludos.
8 respuestas