Alguien me puede decir k tal es Grabbed by the ghoulies??

Alguien me podria explicar, k tal esta este juego de rare ware??
Safa, es entretenido.. tal vez un poco infantil pero esta bastante bueno.. los graficos si bien no son la gran cosa, cumplen bastante bien...
Eso si, en las paginas le dieron con un caño..
Pues a mí me parece un juego alucinante en el sentido de que hacía tiempo que un juego no me viciaba tanto. Y además es el preferido de mi madre, aunque no juega .....
Para mi punto de vista, un juego excepcional
Pensaba que seria un juego que no me iba a gustar nada pero al probarlo cambie de opinión, aunque es algo infantil pero la verdad es que me resultó bastante entretenido
Pues gráficamente no está nada mal, en absoluto. Modelado muy bueno del protagonista y de los entornos, con algunos juegos de luces muy interesantes..
Y jugablemente en un principio engancha, por su "curiosa" forma de repartir estopa, pero a las 3 o 4 horas se torna un poco repetitivo( algo normal en un beat em up, y sobre todo, en los juegos de rare, si quitamos perfect dark).
Para mi es un juego de 7 u 8 de nota( sobre 10 se entiende) pero muy por encima de otros juegos con 7 de nota... A ver si me explico... no es ninguna obra maestra ( y tampoco lo pretende), pero es un juego con clase, y bien acabado, sin ningún defecto apreciable, pero le falla para ser un gran juego pues el propio concepto. Es un beat em up, sin mas pretensiones y sin ninguna profundidad, en el que vas avanzando habitación por habitación, y en cada zona o habitación tienes que destrozar a un número determinado de zombies/arañas/gallinas, y poquito mas..
Ok, gracias a todos. Pero no trae algún modo multijugador??
Tambien se decia ke saldría Banjo y Kazooie, ¿es eso cierto?
QUe yo sepa ( y que conste que tampoco ando muy al dia, por si acaso), banjo y kazooie no hay anunciado ninguno por ahora. Aunque personalmente mejor asi, porque los dos juegos de rare me parecieron un soberano toston( y el donkey kong 64 tambien).
De rare, anunciados qeu yo sepa, el kameo, el conker's, y el perfect dark zero..
Y no, en el grabbed by the ghoulies no hay ningun modo multijugador ( o si lo hay, yo me lo he comido con patatas)
ghoulies no tiene multijugador, una pena, pero aparte del modo historia tiene unos desafios muy cachondos y algunos bastante jodidillos si quieres conseguir la maxima puntuación. Si terminas todos los desafios con platino se desbloquea uno nuevo tb bastante jodido que cuando termines abre un par de extras curiosos.

Y quedan unos extras que creo que tb aparecen si consigues una puntuación perfecta en el modo historia.

Sobre el juego, como dice filetefrito, es un beat'em up y se te puede hacer repetitivo, pero en ese caso lo dejas y cuando lo pilles al dia siguiente te engancha otra vez.

De todas formas yo me lo he pasado bomba jugando, uno de los que mas me ha divertido ultimamente, me hacía mucha gracia el estilo del juego, las coñas que han metido.

Gráficamente me parece fantástico, es una delicia para la vista, las viñetas para contar la historia parecen de película de animación, de cuento. El cell shading que han impletementado es espectacular y recuerda en algunos detalles al de zelda ( el humillo al matar los enemigos por ejemplo ) y las habitaciones están llenas de detalles, reflejos y luces, me he quedado embobado muchas veces mirandolas.

Las animaciones, sonidos son un cachondeo tb y la música tb está genial, muy acorde al estilo del juego y pegadiza.
A mi me parece que han desaprovechado la interface del juego, me parece muy bueno el sistema de los dos gatillos, el juego es increiblemente jugable, el problema estriba en que es demasiado repetitivo, es simempre lo mismo. Para un ratito esta bien, pero cansa enseguida.
Joder que garrulo, le he llamado gatillos a las dos palancas analógicas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Voy a la fresadora a que me hagan la rosca de la boina enla cabeza :-p
9 respuestas