ghoulies no tiene multijugador, una pena, pero aparte del modo historia tiene unos desafios muy cachondos y algunos bastante jodidillos si quieres conseguir la maxima puntuación. Si terminas todos los desafios con platino se desbloquea uno nuevo tb bastante jodido que cuando termines abre un par de extras curiosos.
Y quedan unos extras que creo que tb aparecen si consigues una puntuación perfecta en el modo historia.
Sobre el juego, como dice filetefrito, es un beat'em up y se te puede hacer repetitivo, pero en ese caso lo dejas y cuando lo pilles al dia siguiente te engancha otra vez.
De todas formas yo me lo he pasado bomba jugando, uno de los que mas me ha divertido ultimamente, me hacía mucha gracia el estilo del juego, las coñas que han metido.
Gráficamente me parece fantástico, es una delicia para la vista, las viñetas para contar la historia parecen de película de animación, de cuento. El cell shading que han impletementado es espectacular y recuerda en algunos detalles al de zelda ( el humillo al matar los enemigos por ejemplo ) y las habitaciones están llenas de detalles, reflejos y luces, me he quedado embobado muchas veces mirandolas.
Las animaciones, sonidos son un cachondeo tb y la música tb está genial, muy acorde al estilo del juego y pegadiza.