Alguien me puede decir ke juego es este?

Pos eso a ver si alguien puede decirme el nombre de este juego, me gustaria probarlo a ver ke tal.

http://www.youtube.com/watch?v=bNb9ntUfg2o

salu2 a to2
Lechu
osu tatakae ouendan(creo q se escribe asi)
El ELITE BEAT AGENT version japonesa con historias japonesas (más animadas que en la version usa en mi opinion)
El Elite Beat Agent, como el mismo gelon es evidente que sabe (supongo que, sencillamente, era su manera de decir que existe un juego con canciones occidentales, creado por los mismos programadores), es un juego completamente distinto.

Lo digo solo por si puede llevar a confusión al creador del topic.
Nalgisa escribió:El Elite Beat Agent, como el mismo gelon es evidente que sabe (supongo que, sencillamente, era su manera de decir que existe un juego con canciones occidentales, creado por los mismos programadores), es un juego completamente distinto.

Lo digo solo por si puede llevar a confusión al creador del topic.
Bueno ... distinto distinto ... el hud es exactamente el mismo, el diseño, el estilo, las animaciones, todo es exactamente igual

Solo varían las historias y el look de los protagonistas creo (hace tiempo que jugué a ouedan)
claramente es el ouedan!!! gran juego sin duda
Pues gracias por la rapidez y eficacia jejeje, seguiremos en contacto GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lol
salu2 a to2
Lechu
Las animaciones no son para nada iguales. Los bailes de los tipos del Elite Beat son penosos comparados con los de Ouendan (con sus divertidisimas poses estilo sentai).
Nalgisa escribió:Los bailes de los tipos del Elite Beat son penosos comparados con los de Ouendan (con sus divertidisimas poses estilo sentai).

Claro. Como es japones es bueno y divertido
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Imagen

Que grandes argumentos
MikaelBCN, que pretendas tacharme de "wapanese" por el comentario que he hecho sobre un aspecto concreto de un juego me parece ridículo. Pero qué le vamos a hacer, esto es un foro, y no nos queda más remedio que hacernos una idea de la gente, basándonos en lo que pone. Por esa regla de tres, mejor me guardo la opinión que de tí me ha suscitado tu desafortunado comentario.

En cualquier caso, me explicaré un poco mejor, antes de tener que leer más chuminadas campestres. Tengo los dos juegos. Ambos me parecen divertidos, y no entro en cual puede ser mejor o no (eso cada cual con sus gustos). Hablo de los bailes y de lo que pienso de como han quedado en cada uno. En el Ouendan, está el contexto de que son los clásicos animadores. Y como tales, tocan sus silbatos y realizan unos movimientos estilo "Power Rangers" (mejor no repito lo de "sentai", no se me vaya a tachar de nuevo de adorador nipón :-| ) bastante divertidos y muy acorde con los personajes y el contexto de "animar".
En el Elite Beat Agents la cosa pierde un poco el sentido. Son un grupo de tipos a lo Men in Black que tambien van a animar a la gente (¿?) y, al no estar el concepto "animador" como tal, se dedican a hacer un baile con bastante poca gracia, basado en movimientos a lo "disco" que, personalmente, veo bastante poco llamativos, pues los programadores podrían haber aprovechado ese estilo para ponerlos a bailar a lo "Fiebre del Sabado Noche" y sin embargo, los bailes son muy, muy sosos.

Asi pues, repito que los bailes de uno me gustan más que los del otro.

Espero que mis argumentos sean lo bastante "grandes".
Nalgisa, estoy completamente contigo, he jugado a ambos, es mas, despues de leer este hilo lo he hecho, y me gusta muchisimo mas el ouendan, sus personajes, bailes y historias tienen mucho mas gancho.

(aunke el juego no se me da muy bien.. ¬¬)

Imagen
10 respuestas