¿Alguien me puede decir ke juego es??

A ver si alguno podeis echarme una mano a recordar el nombre de un juego, las dos o tres veces que me ha hecho falta me habeis ayudado sin problemas jejejeje.

Lo que recuerdo del juego: Es un juego de recreativa, debe de ser de la época del Snow Bros porque es exáctamente igual, pantalla fija, juego de plataformas, 2 jugadores. Y la temática es exáctamente igual al Snow Bross, solo que en vez de dos muñecos de nieve haciendo bolas de nieve con los bichos malotes lo que llevas es a una especie de 2 cazafantasmas y tienes que dispararle a fantasmas. Ya digo, el juego es exáctamente igual al Snow Bross jejejeje

¿Alguien recuerda su nombre?
Tumble Pop?

Imagen

Si no es este, hay otro que coincide con lo que comentas que no recuerdo como se llama, pero que creo que es de Neo Geo.
El de Neo Geo igual es el Nightmare in the Dark.
Debe ser el Tumble Pop como te han dicho.
Segurisimo que es el Tumble Pop deberia de probarlo a ver que es lo que tiene,por que cada x tiempo siempre preguntan buscando el mismo juego.¿Supongo que algo tendrá no?.Salu2.
este era tipico de salas de juegos. jajaj muy bueno [bye]
Joder, sois la ostia jejejejejejjejjeje ^_^me parece que es la tercera vez que entro buscando un juego y me habeis ayudado en seguida :) ese era.

MUCHISIMAS GRACIAS ^^
mira, me aveis echo un favor ami i todo , es la caña de españa este juego a mi criterio mejor que snow bros ^^.
7 respuestas