¿Alguien me puede decir las medidas de la caja de WiiU?

Buenas.

Un familiar va a hacer el envío de una WiiU (que aún no le ha llegado) para regalo y me ha preguntado las medidas para comprar la caja en la que meter la WiiU. Desconozco las medidas pero le dije que me informaría y no encuentro nada claro por internet.

Es del pack WiiU Premium + NSMB & NSLB. Imagino que las medidas serán las mismas que la del Pack del MK8, por ejemplo. Sé que la del Skylanders era más grande, por eso no me fío de las medidas que he encontrado porque no sé si la caja básica (que no sea de pack) es más delgada o no.

Si alguien puede medirla y darme los datos se lo agradeceré.

Un saludo y gracias de antemano.
Chiquet135 escribió:https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=medidas+caja+wii+u

[facepalm] [facepalm]

Ya he comentado que he mirado por internet y las medidas que he encontrado no sé si son de la caja básica y si esta difiere de los packs que hay, ya que la del Skylanders sí varía de tamaño respecto a otros packs.

Por eso he preguntado aquí la medida exacta de alguien que tenga dicho pack.
Chiquet135 escribió:266,7 x 172,7 x 45,7 mm

http://es.engadget.com/2012/12/17/ninte ... -analisis/

Eso ya lo había visto, lo que no sé es si es de la caja normal de WiiU y si esa caja tiene las mismas medidas que la caja de los packs (de Mario Kart, etc). La caja del Pack WiiU + Skylander es más grande que las cajas de los otros packs, y no sé si la caja normal básica (la que trae la consola y ya) mide igual que la de los otros packs.

edit: a ver, todo viene porque tiene una caja en la que esas medidas que pone le iría muy justo, aunque le serviría. Pero en cuanto la caja de la consola con un pack sea un poco mayor, ya no le sirve (para la del skylander no le serviría, según he podido ver a simple vista porque es más ancha).
Es del mismo tamaño que la caja del Mario Kart 8, ed. Zelda, ed. Lego...
Solid.Snake escribió:Es del mismo tamaño que la caja del Mario Kart 8, ed. Zelda, ed. Lego...

Ok, muchas gracias. Este era el dato que necesitaba.

Se puede cerrar.
6 respuestas