¿Alguien me puede decir las puntuaciones de la hobby de diciembre de estos juegos?

Hola, creo que ya ha salido la hobby de diciembre, y me gustaria que me dijeseis las notas que les han clavado a estos juegos...

-Call of duty 4
-Super Mario Galaxy
-Mass Effect
-Uncharted
-Assasins Creed

y por cierto ¿la portada no sera el uncharted o como mucho el assassins no? nunca podran poner portadas de juegos de 360, ni pgr, ni lost planet, ni forza, ni bioshock, nisiquiera halo....

saludos y decidme la portada!
EDIT para que no me tilden de arisco

Dos pistas : Papelería / Kiosco o Google
segun lei en gamepro tv, la portada de este mes es para el superlanzamiento del nuevo need for speed... ya sabes, como es un mes flojillo pues han tenido que poner ese.
En cuanto a las notas, si mal no recuerdo:
al mario galaxi un 98,
al uncharted un 92.... ( si has leido bien).
al mass efect un 94 ( yo quiero lo que fuman alli).
El assasin no recuerdo pero creo que otro 94 o algo menos.
y no recuerdo tmpoco la del cod.
Un saludo.
lo de esta gente ya no tiene nombre, pero joder como pueden poner la puta portada del nuevo need for speed...

y lo de las notas, ya es que no lo entiendo de verdad, como pueden dar la misma nota al assasins que al mass effect, no digo que assasins sea malo, sino que mass effect es mejor!

mario galaxy me lo imaginaba, y uncharted no lo se porque no tengo ps3, pero es un juego que me ha atraido mucho la verdad, la gente habla muy bien de el, por eso creo que se merece mas de un 92.

al que me ha dicho que me vaya al kiosco:
tranquilo tio, hoy es domingo, me acoste a las 9 de la mañana, y estoy en mi casa en pijama y no tengo ganas de ir al kiosco, mañana ire, no te creas que he abierto el hilo para ahorrarme tres miseros euros.

a melkorian, muchas gracias tio!
Con la revista delante:

ASSASSIN'S CREED: 94
SUPER MARIO GALAXY: 97
MASS EFFECT: 94
UNCHARTED: 92 (como THE ORANGE BOX, por cierto)
COD4: 95

Yo esperaba que tuvieran un ataque de honradez con el SMG y le pusieran la máxima puntuación, pero no lo han hecho.
joder que mas quieres que un 97 en la hobby? un 98 para ellos es la perfeciion de un juego en su maquina,
por cierto la portada es la del need for speed?
darle a Mass Effect un 94 indica perfectamente las luces que tienen estos prendas para puntuar.
AlterElt está baneado por "troll"
la poneis a parir, pero bien que la comprais cada mes xDDD
loko19x69 escribió:y lo de las notas, ya es que no lo entiendo de verdad, como pueden dar la misma nota al assasins que al mass effect, no digo que assasins sea malo, sino que mass effect es mejor!

No es por defender nada ni a nadie, pero creo que este apartado es relativo, a tí te puede parecer mejor el Mass Effect, y a tu vecino el Assassin's Creed. Creo que no tienes la autoridad, ni tú ni nadie, de calificar cual es "mejor".

Os parece poco que al Mario Galaxy le casquen un 97? ... En fin...
AlterElt escribió:la poneis a parir, pero bien que la comprais cada mes xDDD

llevas mas razon que un santo, y yo encima el primero, pero creo que ya la compro por coleccionismo, porque me la leo de principio a fin la tarde que la compro, y la dejo, y es que encima van retrasados los tios eh...
todo lo que leo, lo he visto ya por aqui 7 veces, los desarrolladores lo han desmentido por ejemplo, y ellos con sus trece, al igual que con su "FE DE ERRATAS" no saben nada, siempre las erratas van a favor de quien van, luego a los 4 meses piden perdon. Ejemplos:
-Lost oddysey: exclusivo ps3
-Bioshock: ps3, psp

quien la lea asiduamente lo habra visto....

M@tu, llevas toda la razon lo siento, era un comentario muy subjetivo.

saludos!
AlterElt está baneado por "troll"
A mi el AC como juego me ha encantado (quitando algunas cosillas), pero como historia me ha defraudado hasta el punto de mosquearme (más XD) con Ubi, está totalmente incompleto argumentalmente hablando.

Mass effect lo estoy jugando ahora y el único problema que le veo es que parece MUY basto. Al principio no tienes npi de nada pero claro echándole horas ya supongo que le sacas el jugo, al ser un RPG.

Por ahora me esta gustando mucho y eso que ami los rpgs occidentales no me van ^^

Hablando de Mass Effect, me voy a jugar un rato antes de dormir, que mañana es lunes [mamaaaaa]
en cada publicacion deverian tener un comentariasta distinto para cada genero ya que a mi me pueden gustar mas los juegos tipo primera persona que el resto y siempre le dare mejores notas a estos.

suana descabellado pero creoq ue este es el actual problema de muchas paginas online y sus puntuaciones.

a mi por ejemplo no me gustan los de futbol y nunca le daria mas de un 85 a ninguno por ejemplo
llevas toda la razon daymaster, por ejemplo, yo soy muy fanatico de los FF, o metal gear, y aunque el metal gear solid no fuese tan bueno como los demas, le daria una notaza sin dudarlo, porque el fanatismo hacia esos juegos es tan grande que no te deja ver que alomejor "no es tan bueno"

saludos.
12 respuestas