Alguien Me Puede Decir Lo Que Tengo Que Hacer Para Jugar Al Css

pues eso que llevo ya descargados como 50.000 actualizaciones y no consigo jugar, siempre me dice lo del newer protocol.... lo voy a mandar a tomar por ~@#¬#~€...

gracias
sinceramente yo t recomendaria k lo comprases original,sobre todo pk valve cada 2 por tres esta actualizando las versiones,y aunk pudieras jugar,seria por tiempo limitado, ya k valve t banearia la cuenta en fin.. se escuchan muxas cosas del steam, para mi un gran acierto debido a k no m dio ni un solo problema, se m actualiza soloo y es muy fiable, cuando voy a formatear m creo una imagen, del juego y se instala solo,sin tener k volver a bajarme los mapas y esas cosas,si eres un adicto al counter desembolsa 60 e ya k lo vas a aprovechar,eso sin contar los miles de mods k estan haciendo, lo cual le alargara la vida ostensiblemente al juego.

Respecto a lo de tu problemo sorry, no tengo ni idea...
Joder! Un post en la que estoy de acuerdo contigo!! Solo una correccion, no son 60 euros, son 42 :P (no te habras hecho la ilusion de que estaria 100% de acuerdo con una opinion tuya, no? xD)

Un saludo
Es un juego que merece la pena tener original.
Joder! Un post en la que estoy de acuerdo contigo!! Solo una correccion, no son 60 euros, son 42 (no te habras hecho la ilusion de que estaria 100% de acuerdo con una opinion tuya, no? xD)

[boing] [boing] [boing]
ayyyyyyyyyyyyyyyyy, k lo estoy viendo,aki se esta fraguando algo mas k una amistad[inlove] [inlove] [inlove] :p :p :p ,yo no se cuanto valdra ahora,pero yo cuando lo compre,en diciembre en un eroski,creo recordar,no m hagas muxo caso k fueron 50 e largos amos casi 60...
extassis escribió:sinceramente yo t recomendaria k lo comprases original,sobre todo pk valve cada 2 por tres esta actualizando las versiones,y aunk pudieras jugar,seria por tiempo limitado, ya k valve t banearia la cuenta en fin.. se escuchan muxas cosas del steam, para mi un gran acierto debido a k no m dio ni un solo problema, se m actualiza soloo y es muy fiable, cuando voy a formatear m creo una imagen, del juego y se instala solo,sin tener k volver a bajarme los mapas y esas cosas,si eres un adicto al counter desembolsa 60 e ya k lo vas a aprovechar,eso sin contar los miles de mods k estan haciendo, lo cual le alargara la vida ostensiblemente al juego.

Respecto a lo de tu problemo sorry, no tengo ni idea...

mmm... ¿creas una imagen?,... a que te refieres ¿copiar "a pelo" la carpetade Valve en un DVD para después volver a copiarla "a pelo" después de formatear...?, nunca he tenido claro eso... antes de comprarme el Counter estoy cuestionando todo esto...

Am... por cierto, mientras jugaba con los bots con la versión "copiada" (si... lo reconozco) utilizaba una cuenta valve, ¿puedo usar la misma cuando tenga el original...? (mira xD, también lo reconozco) ¿o ya me habrán fichado? (que yo sepa no me han baneado...).

Otra pregunta: DEspués de formatear, puedes volver a registrar el juego y seguir actualizando o te dicen algo de "la clave esta ya fue usada... y tal...",... por que el Steam este... ahrrrgg

Salu2
bueno, t respondo, amos a ver el ppio steam tiene un sistema k t crea una imagen del juego k tu tienes instalado, en dixa aplicacion, se t da la opcion de realizar la imagen de hl2, cs,hl2m, asi como de las herramientas de creacion de mods, lo puedes hacer por separado o junto es decir t da la opcion de hacer img de cds o dvds pk copies la imagen k t crea el steam,luego t sale un ejecutable copias p ejemplo el ejecutable en un dvd,Formateas
y a continuacion metes el dvd k copias y plafff, t instala en la ruta k tu especificaste tu hl2,cs... actualizado,cn todos tus mapas etc...
es sumamente practico,ya k no tienes k actualizar todo desde 0, al contrario de lo k puedas penmsar yo jamas tuve ningun problema cn el steam, lo veo super fiable y un muy buen metodo...

Yo la verdad si t soy sincero, me creaba otra cuenta por si acaso,ya k los de valve no tienen un pelo de tonto maxo...

La 3 question, tu una vez k instalas el juego t creas por el steam una cuenta cn una clave, cada vez k vas a jugar online accedes a tu cuenta a traves de dixo steamy pto t sale los juegos k tienes registrados, es decir yo cuando entro a mi cuenta,accedo al paquete k compre, k es el bronce y ahi elijo a k kiero jugar...
6 respuestas