bueno, t respondo, amos a ver el ppio steam tiene un sistema k t crea una imagen del juego k tu tienes instalado, en dixa aplicacion, se t da la opcion de realizar la imagen de hl2, cs,hl2m, asi como de las herramientas de creacion de mods, lo puedes hacer por separado o junto es decir t da la opcion de hacer img de cds o dvds pk copies la imagen k t crea el steam,luego t sale un ejecutable copias p ejemplo el ejecutable en un dvd,Formateas
y a continuacion metes el dvd k copias y plafff, t instala en la ruta k tu especificaste tu hl2,cs... actualizado,cn todos tus mapas etc...
es sumamente practico,ya k no tienes k actualizar todo desde 0, al contrario de lo k puedas penmsar yo jamas tuve ningun problema cn el steam, lo veo super fiable y un muy buen metodo...
Yo la verdad si t soy sincero, me creaba otra cuenta por si acaso,ya k los de valve no tienen un pelo de tonto maxo...
La 3 question, tu una vez k instalas el juego t creas por el steam una cuenta cn una clave, cada vez k vas a jugar online accedes a tu cuenta a traves de dixo steamy pto t sale los juegos k tienes registrados, es decir yo cuando entro a mi cuenta,accedo al paquete k compre, k es el bronce y ahi elijo a k kiero jugar...