Alguien me puede decir para que vale este producto?? (ando desesperado por evitar soldaduras...)

Buenas, antes que nada decir que llevo toda la noche leyendo en el foro y el amigo google para saber como downgradear mi ps3 slim con OF 4.00 (o 4.10 no recuerdo bien ahora mismo aunque se ve que para el caso es lo mismo actualmente....ah! y firm de fabrica menor q el 3.55) y bueno estoy un poco liado si bien observo que la opcion mas rentable calidad precio es la que se detalla en un post usando progskeet que ay un manual muy bueno, tambien veo q con E3 flahser se puede.

Mi problema es que aunq me maneje bastante bien con el tema de ordenadores y scene en todas las consolas lo que viene siendo soldar como q no...............y estoy viendo que metodo es le mejor para poder downgradear sin soldar........por lo q veo el e3 flasher ay una version limitada q no se necesita soldar aunque te cobran por la broma 100 euros como minimo (casi q me compro otra ps3 en el foro con CF....).

He estado viendo tambien que metodos hay con menos soldaduras porque tras ver en youtube como se suelda el progskeet me he cansado solo de ver el video.....................si parece q le a salido pelo a la placa de la ps3 cuantos cables hay ahi!!!!! dios q miedo........fundiria mi placa seguro..............

al caso...................mirando por interne e visto productos muy raros y algunos no se para que valen y ponen cosas de q no ace falta soldaduras, vease:

Kit Adaptador PCB Sin Soldaduras ProgSkeet

El kit adaptador PCB ProgSkeet ha sido diseñado para conectar adaptadores NAND que no requieran soldaduras y memorias PCB NAND evitándonos tener que realizar soldaduras, además, ha sido pensado para ser utilizado junto al ProgSkeet, por lo que tendremos una solución totalmente Plug&Play.

--------------------------------------------------------------------------------

Esto para que vale? (no se si se puede poner el link del producto) esto que funcion tiene o para que vale? es que me ha descuadrado totalmente!....................me evitaria las soldaduras? ni de coña no?

Adaptador NAND 360-Clip

Solución totalmente Plug&Play con memorias NAND TSOP de 48 contactos que nos evita realizar soldaduras directamente sobre ellas. Su diseño se adapta perfectamente a las memorias NAND, y usándolo junto al ProgSkeet, tendremos un producto que nos evita realizar cualquier tipo de soldaduras.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y esto para que vale ahora????????????????????????????? me pierdo....................

y asi hay mas productos...........................

si alguien me puede arrojar un poco de luz.................................................GRACIAS

y bueno supongo que la respuesta sera un rotundo NO pero con mi slim de 4.00 no se puede downgradear sin soldar (no apedrearme q se q esto se pregunta todos los dias..............pero algunos dicen si otros no y despues de ver q con el e3 flasher si pero es mu caro...........) necesito un SI por favorrrrrrrrrrrrrr.

GRACIAS por ayudarme y sobre todo AGUANTARME :D
No se mucho de esto pero me parece que solo se puede con el E3 Flasher pero aunque no tengas que soldar creo que tienes que abrir igual la consola, sacarle el disco duro un montón de cosas y las dos cosas ultimas que as dicho creo que son para la Xbox.
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
Y digo yo. . . ya que estas en ese firm no te sale mas a cuenta jugar tus originales asi que estar complicandote la vida y gastandote dinero?

Vamos, digo yo. . .. a menos que tus intenciones sean. . .,. menos legales, por asi decirlo.
Pues es precisamente para lo que te dice el texto. No se sueldan a la consola se adaptan en el chip de la consola(claro tendrias que abrirla) aunque aparte de esos clip(aunque yo solo conozco el 360clip, el otro nunca lo habia oido). El problema es que necesitas unos de esos clips + un flasher(progskeet, infectus,etc.) el clip es solo para no tener que soldar el flasher.
Creo que lo mas recomendable es que busques una tienda donde downgradeen(suponiendo que quieres eso) y te lo hagan alli que te saldra mas barato.
mira amigo los adaptadores son para el clip 360 para no soldar tantisimos cables pero el clip da fallos al no insertarse del todo bien en la memoria asi que ponle cinta cuando lo pongas ,,,si es que lo pones,,, sino te saldra error sobre todo que este bien insertado.....................si no saves de electronica te recomendaria no lo hicieras pues haras un semibrick amigo .

en slim no tienes que soldar en fat sip.
mira aqui::::

mira aqui la clase de ps3::::

ImagenImagen

video tutorial::::

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WHNw2E4tU6c

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_CoGBQG3rII

un saludo
yo te puedo decir y veo mas factible sin soldaduras es usar las QA FLAG para instalarlas y downgradear a 3.55 tienes que asegurarte que de fabrica vino con 3.55 o eso creo, saludos
Farite escribió:yo te puedo decir y veo mas factible sin soldaduras es usar las QA FLAG para instalarlas y downgradear a 3.55 tienes que asegurarte que de fabrica vino con 3.55 o eso creo, saludos

amigo es valido para 3.55 nada mas para bajar a 341 o 315 ,,,ose que no puede hacerlo,,,ya que su firmware es mayor de 355.
muchas gracias por vuestra ayuda! stoy informandome sobre lo q me abeis puesto y seguir aprendiendo!!! por lo q parece, al final sale mas rentable soldar los 20 cables esos del progskeet y es mas fiable,no? pq no ay metodo sin soldar q de muchas garantias, pq encima es muy caro y puede brickear mi ps3, no???

Por cierto, alguien me puede decir cuanto vale el E3 flasher?? e visto por ahi 100 euros....mu caro no? no lo ay mas barato??? cuanto vale el progrskeet? para comparar q metodo es mas barato aunq tenga q soldar

asiasss
7 respuestas