alguien me puede decir porque el ojo del play se gasta por los mod chip?

gracias por sus respuestas
Habitualmente, los mod chips aumentan ligeramente el voltage de la lente para que se puedan leer mejor los CD-R y DVD-R, de modo que la lente se desgasta más rapidamente debido a ese aumento de voltaje
Bye!! [bye]
gracias...pero cuanto es el tiempo de VIDA del lente
eso es relativo segun el chip segun la lente k tengas segun varias cosas... =mente el dia de mañana se k se jodaran todas las consolas con el chip k no es como la psx k duraba años... en sta cuando le metes el chip tienes k saber k se jodera 1 o 2 años :D y luego segun lo k sea ... o la tiras a la basura o le cambias ( si se puede claro ) lo k se haya jodido :D
Tambien dependera de los CD/DVD que utilicen, a la velocidad que han sido grabados y todo eso.

Un saludo
pues yo llevo dos años y medio con mi ps2 y va perfecta, tengo un neo 2.2 con el action.la lente solo la he limpiado una vez hace tres semanas, y no es que haya jugado poco precisamente
Yo va para 2 años, con buen trote, no la he limpiado todavia, y ma va de lujo, eso si, es una v4 con un 8mod y ar.

Creo que las placas de antes eran mejores que las de ahora, al menos mas fiables.

Saludos
yo hablo de chip de carga directa messiah o magic k jode mas la consola por lo menos lo k me tienen dicho si no es a si pues mira mejor :D
ok.....entonces a que velocidad me recomiendan grabar los juegos...
Despues de 1 año de comprar la ps2 le he instalado el Magic3 pero me dan problemas de lectura en juegos de CD y sobre todo con CDs de musica,es imposible escucharlos porque parecen tartamudos. Sin embargo con DVDs, ningun problema.¿esto es normal?
La velocidad de grabacion recomendada es a 4X.
Un saludo.
como q a 4x? no creo q lo hayas dixo enserio. la velocidad recomendada es a 1x q me corrija alguien si me equivoco
Los juegos de PSX a 2X,y los de PS2 a 4X.
Un saludo.
la verdad sea dicha, no tengo grabadora d dvds pero todos los juegos q me pasan ya copiados, claro esta, en cd, y sean tanto de psx como ps2, los grabo a 6,5x con una plextor externa usb 2.0 con burnpruf (se escribe asi???^^) 24x10x32x pero como tengo usb 1.1 m graba al maximo, q segun el nero (q es con el q los grabo) es de 6,5x y aun no me ha tirado ningun cd q m he copiado la ps2 con un Magic 3 q es el q tengo. En cuanto a lo d la lente tb m habian dicho q al tiempo se fastidia la lente, y suele valer unas 20.000 pelas d las d antes... recemos xq este dia no llegue y q se equivoquen los q afirman esto.
13 respuestas