Alguien me puede decir qué coj/(%(& pasa en las pelis de los 80?

decesos está baneado por "clon-troll"
El otro día viendo mi novia es un extraterrestre, aunque podría poner cualquier otra película de la época, me sorprendió lo patéticos que llegan a ser los protagonistas masculinos.

Además de aguantar guantazos femeninos y demás humillaciones, el protagonista acostumbran a arrodillarse y a pedir matrimonio a las pocas horas de conocer a la chica. El cine actual sigue teniendo los mismos patrones pero no tan exagerados, ved cualquier peli de los 80 y lo comprobaréis...

¿Pensáis que esto ha podido adoctrinar una generación de pagafantas y gente con carencias afectivas?

Recuerdo cuando era peque que lo que más quería era casarse, y fue por estas películas que forjan a hierro candente estas falsas emociones de emparejarse y esas cosas, puf, menos mal que abrí los ojos.
No has visto suficientes pelis de los 80...yo más bien diría lo contrario...y las escenas son muchos más duras que cualquier peli actual,desde violencia gratuita a desnudos pasando por peliculas de calado como algunas de Lumet o de Scorsese
Si las pelis te adoctrinan, tienes un problema xD

Y no, las pelis de los 80, si eran algo, era machistas.
es ciclico, en las peliculas en blanco y negro siempre sale el hombre que doma a la mujer rebelde con una buena torta.
a mi no me gusta que salgan tias pegando a hombres gratuitamente, como si a los hombres no nos doliera que nos den un guantazo. o es que la mujer es demasiada poca cosa para que al hombre le importe el tortazo? entonces seria machismo encubierto.
No es sólo en las películas de los 80, es en muchísimas de todas las épocas y colores. Aunque yo más que decir qué cojones pasa, me da un sentimiendo de pena mezclado con vergüenza ajena.
En los 80 los monstruos daban miedo, no brillaban con purpurina como ahora.
Nota del moderador: Cine y TV en cineol.net
6 respuestas