¿¿ alguien me puede decir que es esto ??

hola compañeros vereis recibi mi CK3 hace uns semanas pero no e tenido tiempo de preguntar esto, me a llegado con 2 piezas, una es el CK3 y la otra no se para que sirve, dejo una foto de la pieza:

Imagen

alguien me puede decir para que sirve esto ??

gracias y saludos..
Sirve para conectar el disco duro de la Xbox al ordenador vía SATA, y si no me equivoco el usb es para alimentarlo.

Saludos.
gracias compañero x tu informacion y ayuda, pero para que se conecta el disco duro de la xbox al pc ??

para pasarle los juegos al disco duro ??

un saludo.
avisadorr escribió:gracias compañero x tu informacion y ayuda, pero para que se conecta el disco duro de la xbox al pc ??

un saludo.

Pues para aplicar updates y cosas por el estilo, eso sí, al hacer todo esto debes ponerte el parche en el ojo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
presisamente yo tenia la misma duda es bueno saverlo ya que lo tenia y no savia ni para que era jejjeje. [bye]
ale210 escribió:
avisadorr escribió:gracias compañero x tu informacion y ayuda, pero para que se conecta el disco duro de la xbox al pc ??

un saludo.

Pues para aplicar updates y cosas por el estilo, eso sí, al hacer todo esto debes ponerte el parche en el ojo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a que te refieres con ponerme el parche en el ojo ??
avisadorr escribió:
ale210 escribió:

un saludo.

a que te refieres con ponerme el parche en el ojo ??

Pues eso un parche en el ojo y una pata de palo y barco con una bandera negra con huesos dibujados.
XD
Pues para aplicar updates y cosas por el estilo, eso sí, al hacer todo esto debes ponerte el parche en el ojo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad][/quote]

Te cito con un video explicatívo : http://www.youtube.com/watch?v=JP9sIg8d ... lf=mh_lolz

XD XD XD XD

a que te refieres con ponerme el parche en el ojo ??[/quote]

Pues eso un parche en el ojo y una pata de palo y barco con una bandera negra con huesos dibujados.
XD[/quote]
Que asco dios mio utilizais el foro para cachondearse de los que no saven si no pensais ayudar aorrarse los comentarios inutiles y no llenad el foro de mierda.
Importante ahorrarse es con "h"intercalada.
Otro tonto para el lote
nexxzus escribió:Que asco dios mio utilizais el foro para cachondearse de los que no saven si no pensais ayudar aorrarse los comentarios inutiles y no llenad el foro de mierda.

1. "Saben"
2. "Ahorrarse"
3. "Lleneis"
4. En este foro no hay sitio para la piratería, así que, la descripción me parece acertada.
5. Cualquier persona puede escribir en el foro lo que crea conveniente, siempre con la aplicación de unas normas y con el respeto adecuado a la situación. El único que escribe mierda eres tu, ya que escribes un comentario sólo y únicamente para quejarte.
nexxzus escribió:Que asco dios mio utilizais el foro para cachondearse de los que no saven si no pensais ayudar aorrarse los comentarios inutiles y no llenad el foro de mierda.

joder como esta el panorama
Yo no me quejo solamente me da coraje este tipo de cosas y si tengo muchas faltas de ortografia por que no fuy al colejio es mas no tengo ni graduado escolar todo el mundo ni es tan listo como tu. Un saludo y no te lo tomes a mal
nexxzus escribió:Otro tonto para el lote

Por cierto el piropo imagino que lo digas por ti.
No nos enajenemos.

Ya ha sido reportado por mi parte a los administradores.
Y por la mia tanbien a sido reportado por 3 beses
creo que este hilo se ha calentado innecesariamente.

1- si veis necesario reportar algún mensaje, el procedimiento es reportar e ignorar. no hay que seguir con el tema.
2- las normas se aplican para todos por igual, por tanto se debe tratar con respeto a todos los usuarios del foro. si veis que alguien no cumple estas normas, se procede igual que el punto anterior: reportar e ignorar.
lo anterior no va por ninguno en particular, sino que para todos.

como la consulta de este hilo está resuelta lo cierro.
17 respuestas