Alguien me puede decir que es esto?

Homebrew Applications » Fanjita's 2.01-2.5 EBoot Loader
Modified Savegame for Grand Theft Auto: Liberty City Stories that loads custom EBoot files for firmwares 2.01 and 2.5
Date: 27/01/2006 - View Full Info - Downloads: 850 - Download Fanjita's 2.01-2.5 EBoot Loader (937.42KB)

Es que mas o menos se ingles, pero de palabras raras de PSP pues como que no, y uno se ahce ilusiones, y se piensa que es un loader para la PSP en 2.01 y 2.5. Dadme una alegria [666] , o quitadme la ilusion [enfa]
Esto es que fanjita ha conseguido hacer un cargador de homebrew(aplicaciones no hechas por sony) y lo ha hecho a traves del gta, es decir, es indispensable tener el juego puesto que lo que hay que hacer es meter lo que ha hecho fanjita en la carpeta savedata de tu psp para simular que es una partida del gta, tu cargas el juego y le das a cargar y la partida numero cinco es el eboot loader de fanjita donde podras cargar aplicaciones como emuladores de megadrive y demas.

Ojo esto no sirve para backups o copias de seguridad si es que era lo que pensabas, ojala ya que todos estamos esperando un iso loader para 2.xx+

Espero haberte servido de ayuda
Pues si, de mucha ayuda, la verdad, pues creo q no merece la pena comprarse el GTA para poder jugar solo a emus de snes y megadrive
Eso ya va en interes de cada uno lo que si te puedo decir es que en la web de fanjita aparece todo lo que se puede hacer funcionar desde su eboot loader, lo mismo hay alguna aplicacion que te interese xq hay mas cosas ademas de emuladores.
que quieres decir que hay mas cosas a parte de emuladores? puedo jugar a algun juego de internet con mi psp 2.5 o alguna otra aplicacion? :O
Alguna otra aplicacion aparte de emuladores si pero nada de copias de seguridad
5 respuestas