alguien me puede decir que hago??

cuando tienes una grabadora de DVD sony y supuestamente pudes grabar las cintas de peliculas de 2 horas por medio del sotfware que biene con la grabadora DVD que es Sonic MyDVD,ESTE PROGRAMA LO UTILIZAS PARA PASAR LAS CINTAS DE vhs VIEJAS y del recuerdo a un dvd pero en el momento que va por grabacion de 4gb ya que un dvd tiene mas de eso 4.7gb viene y te sale esto???
El software controlador del dispositivo DVD o CD del sistema no admite la escritura de grandes bloques de datos,,le recomendamos que actualice el controlador a la version mas reciente para obtener mejor rendimiento.........y cual es el controlador y como se actualiza,,,si alguien me puede decir algo se lo agradesco :-p
Creo ke se refiere al Firmware de la grabadora. Pasate x la web de sony y actualizalo.
ya lo hice pero sigue igual lo que creo que es que windows no deja grabar mas de 4gb seguido y ahora nose que hacer o que me recomendeis?..
Ahora mismo me acaba de dar el bombillazo, xD. Recuerdo haber leido cierto problema con el SO windows, no recuerdo la version y las grabadoras de DVD. Al parecer el windows limitaba la grabacion superior a 4 gb. Ms saco un parche para akellos usuarios ke sufrian este problema, recomendando su actualizacion solo a akellos ke tuvieran problemas. En cuando encuentre link o recuerde algo mas te comento
Escrito originalmente por capisergio
Ahora mismo me acaba de dar el bombillazo, xD. Recuerdo haber leido cierto problema con el SO windows, no recuerdo la version y las grabadoras de DVD. Al parecer el windows limitaba la grabacion superior a 4 gb. Ms saco un parche para akellos usuarios ke sufrian este problema, recomendando su actualizacion solo a akellos ke tuvieran problemas. En cuando encuentre link o recuerde algo mas te comento

El sistema de archivos FAT32 no soporta archivos superiores a 4GB, el NTFS si. Te refieres a eso?
No solo a eso, el XP tiene un bug referente al tema
7 respuestas