¿Alguien me puede decir que insecto es este?

Me he encontrado este insecto en mi casa, y me pareció muy curioso, pero por mas que busco no encuentro cual es, os dejo una foto para que lo veais:

Imagen

si alguien me puede ayudar y decirme que insecto es se lo agradeceria mucho.

un saludo y gracias!!
Creo que es de la misma familia que este

Imagen
Joder, el bicho no sé cual será, pero ese zócalo parece una fosa común de insectos [poraki]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Es un succiona sangre salta monterus, ponen huevos debajo de la cama y cuando estas dormido te intentan picar en los ojos , son muy peligrosos
hal9000 escribió:Creo que es de la misma familia que este

Imagen

Would you like to know more? http://goo.gl/TghVmZ (como matarlos, cortesia de Barney Stinson)
Joder vaya asco de bicho...se parece a una mantis religiosa
No tengo ni puta idea de lo que es pero ya estás tardando en hacer esto:

Imagen
Eso de toda la vida es una langosta de agua... ignorantes...

Ni idea de lo que es ese bicho, pero hazme caso, y MATALO
Lo siento. Has perdido la casa. Eso es peor que las cucarachas. Es imposible deshacerse de sus huevos. su picadura no es mortal, pero es como las medusas: duele un montón y te deja paralizado. Mi recomendación es nuke it y no vuelvas a tu casa hasta que desaparezca la radiación. Y reza para que no mute.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una pregunta.
¿Que hiciste con el bicho? [carcajad]
¿pero dónde cojones vivís? en mi casa no entran más que moscas y alguna araña despistada [mad]
hal9000 escribió:Creo que es de la misma familia que este

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
EduAAA escribió:Es un succiona sangre salta monterus, ponen huevos debajo de la cama y cuando estas dormido te intentan picar en los ojos , son muy peligrosos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Se os ha olvidado decir que viene a preñar a su novia y que también suele transmitir espantosas mutaciones en los genitales.
marlango escribió:Una pregunta.
¿Que hiciste con el bicho? [carcajad]

lo eche fuera y ya lo perdi de vista jajaja

Lo vi hace unos dias y ya no he vuelto a ver uno igual, espero que no me haya puesto huevos en ninguna parte sino tendre que quemar la casa como algunos me sugeris jajaja
¡Qué cosa más bonita! *.*

Para mí que es un Truxalis nasuta, saltamontes narigudo.

Me encanta *.*
Que casualidad, lo mismo tenía en el cristal del coche el otro día, en la puerta del conductor. Fui a abrirla y ahí estaba el bicho ese, aunque no se movía nada. Me monté en el coche y me puse a mirarlo a través del cristal y creía que era una especie de araña así como transparente que estaría muerta o algo y por eso no tenía las patas estiradas, arranqué el coche y cuando cogí algo de velocidad salió volando.
spion escribió:Que casualidad, lo mismo tenía en el cristal del coche el otro día, en la puerta del conductor. Fui a abrirla y ahí estaba el bicho ese, aunque no se movía nada. Me monté en el coche y me puse a mirarlo a través del cristal y creía que era una especie de araña así como transparente que estaría muerta o algo y por eso no tenía las patas estiradas, arranqué el coche y cuando cogí algo de velocidad salió volando.

¿Una araña de 7 centímetros? ¿Y no le pegaste fuego al coche?
spion escribió:Que casualidad, lo mismo tenía en el cristal del coche el otro día, en la puerta del conductor. Fui a abrirla y ahí estaba el bicho ese, aunque no se movía nada. Me monté en el coche y me puse a mirarlo a través del cristal y creía que era una especie de araña así como transparente que estaría muerta o algo y por eso no tenía las patas estiradas, arranqué el coche y cuando cogí algo de velocidad salió volando.

Pues vaya vuelo tiene el bicho, que llegó a casa de DEYVEX xD
Sólo de ver la foto me han entrado picores...
Kirus escribió:¡Qué cosa más bonita! *.*

Me encanta *.*

Cómo es posible que un bicho cuya defensa consiste únicamente en un salto random haya llegado hasta el siglo XXI... [carcajad]
se parece mucho a esto y esto es una mantis religiosa
Imagen
rintin escribió:

Pues vaya vuelo tiene el bicho, que llegó a casa de DEYVEX xD

[qmparto]
Parece una mantis haciendo el ritual del cortejo ebreo judeico apostolico. Osea con las patas de alante juntas y rezando XD

No es feo el bicho, me atreveria a cogerlo. A diferencia de las cucarachas. Esas sabandijas voyeurs que solo hacen que espiarte desnuda en la cama en verano, y cuando las ves las jodias se esconden es tu zapatilla para que no puedas usarlas contra ella y la unica solucion es a las 4 de la mañana tirar la zapatilla por la ventana de casa cayendo encima de un coche y la cucaracha saliendo felizmente de ella y yendose para su casa,,,

Estoy delirardo
Juanzo escribió:
Kirus escribió:¡Qué cosa más bonita! *.*

Me encanta *.*

Cómo es posible que un bicho cuya defensa consiste únicamente en un salto random haya llegado hasta el siglo XXI... [carcajad]

Pues porque follan como conejos xD Mira si no las que lían con sus plagas xDD Pero son un alimento cojonudísimo para muchísimos bichos... Son realmente importantes xD

Y no, no es una mantis. Eso que parecen patas son las antenas del bicho, nada que ver.
Joder, hasta la mitad de la segunda página con chistecitos forococheros... en serio, tenéis "ex-pruebas", sed libres.
ryo1975 escribió:Joder vaya asco de bicho...se parece a una mantis religiosa

Esa es mucho mas fea y terrorífica, pillas una con la mano y se lía a pegarte bocaos. Si eres de piel fina te hace hasta daño.

Imagen
Pero si la mantis religiosa es adorable [amor]
LAOP escribió:Pero si la mantis religiosa es adorable [amor]

hal9000 escribió:
Imagen

Esta es vizconde, y le gustan los bizcochos, posiblemente sea vizcaya.
Pues no sé, pero un día me encontré una de estas, por cierto que era monstruosamente grande y la hijaputa pegándome mordiscos... y eso que mi intención era liberarla (cosa que hice) en una zona mas verde y alejada de niños/gatos/pájaros. Coño la lleve en coche y todo!!!!! [fumando]
28 respuestas