pues eso, que solo lee cd´s y he calibrado un millón de veces la lente pero no saco nada, así que voy a comprar una pero no se que modelo tengo que pedir ¿alguién me lo puede decir?
muchas gracias
Progenote
EOLizado
961 mensajes y 1 foto desde ago 2006 en Palma de Mallorca
muchas gracias, he estado mirando, pero no especifica que lente es la que lleva cada placa, y en las tiendas hay dos modelos, la PVR802, y la SPU-3170, y no se cual tengo que comprar.
Hola, le he cambiado la lente, y ahora ya coje los dvds , pero no pasa del logo de playstation 2. ¿alguién sabe lo que me pasa?. Aclarar que son los juegos originales, la play no tiene chip puesto .
Un saludo y muchas gracias.
muchas grcias por contestar, ya le quite el punto de soldadura, como digo arriba, la consola me reconoce que es un juego de ps2, pero despuesdel logo se pone todo negro y de ahí no pasa.
pelicos escribió:muchas grcias por contestar, ya le quite el punto de soldadura, como digo arriba, la consola me reconoce que es un juego de ps2, pero despuesdel logo se pone todo negro y de ahí no pasa.
Un saldudo.
Tendras que reprogramar la eeprom de la consola porque la lente spu y la pvr no son compatibles entre si
Raugo escribió: Tendras que reprogramar la eeprom de la consola porque la lente spu y la pvr no son compatibles entre si
Saludos
Muchas gracias.
La lente que le puse es exactamente igual que la que llevaba, osea, la PVR. yo creo que no tengo que reprogramarla, Ya no se que hacer.