Alguien me puede decir que PES de play2 van en la play3???

Hola, alguien sabe que PES de la play 2 me puede ir en la play 3??

Pregunto esto desde la mas absoluta ignorancia, y dando por hecho que no todos los juegos de play 2 son compatibles con play 3, que no se siquiera si es del todo cierto.

Ademas no es para mi, es para un amigo, y esto es cierto, no en sentido figurado.

Gracias de antemano.

Saludos!!!

P.D: Mi primer mensaje en ps3 [Alaa!]
Ahora en las consolas PS3 nuevas no valen los juegos de PS2 , pero en las primeras si funcionaban.

Salu2!
Si has comprado una k tiene retro se supone k todos van, si tienes una de las nuevas k no tiene retro, osea las de 40, 80 y 160 gigas, no va ninguno
PS3 de 60 GB= SÍ, tiene retrocompatibilidad.
PS3 de 40 GB= NO tiene retrocompatibilidad
PS3 de 80 GB= NO tiene retrocompatibilidad
PS3 de 160 GB= NO tiene retrocompatibilidad.

Saca tus propias conclusiones xD
Aquí todo el mundo va de sobrado incluso en navidad.

Si la consolas es retrocompatible (que supongo que es el motivo de la pregunta), he de decirte que tanto PES6 como PES2008 son totalmente compatibles.

El PES 2009 no te lo se decir por que no conozco a nadie que lo tenga.
Entonces solo le funcionaría si la ps3 fuera la de 60 GB, no? (vaya cagada que han hecho con este tema los de sony)
Pues a ver si mañana se lo comento...

Gracias por las respuestas. :)
loganroemers está baneado por "troll"
Kurtps2 escribió:Entonces solo le funcionaría si la ps3 fuera la de 60 GB, no? (vaya cagada que han hecho con este tema los de sony)

Aun hay consolas de 60Gb por ahi, pilla uno y no te quejes.
Si que va, es el ultimo pro evolution [qmparto]
loganroemers escribió:
Kurtps2 escribió:Entonces solo le funcionaría si la ps3 fuera la de 60 GB, no? (vaya cagada que han hecho con este tema los de sony)

¿Pilla un qué? No se si has leido algo o nada, la ps3 no es mia y dudo que mi colega vaya a tirar su ps3 (que no se que modelo es) para pillarse una de 60 GB.
Y no me quejo, he dicho que es una cagada lo de la compatibilidad, no se a que viene eso [enfa] . Si a ti te mola no poder jugar a los juegos de ps2... Oooh

Miniviciao@ escribió:Si que va, es el ultimo pro evolution [qmparto]

Pero que va, ¿como? si han dicho que solo iría en la de 60 GB ... [comor?]
(mensaje borrado)
Kurtps2 escribió:
loganroemers escribió:

¿Pilla un qué? No se si has leido algo o nada, la ps3 no es mia y dudo que mi colega vaya a tirar su ps3 (que no se que modelo es) para pillarse una de 60 GB.
Y no me quejo, he dicho que es una cagada lo de la compatibilidad, no se a que viene eso [enfa] . Si a ti te mola no poder jugar a los juegos de ps2... Oooh

Miniviciao@ escribió:Si que va, es el ultimo pro evolution [qmparto]

Pero que va, ¿como? si han dicho que solo iría en la de 60 GB ... [comor?]

Es una broma, es que el ultimo ya parece de ps2, tiene retrocompatibilidad [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Es una broma, es que el ultimo ya parece de ps2, tiene retrocompatibilidad

Juas y mis amigos comprando esa mierda diciendo ; 'Mira colega tengo el nuevo PRO 09 y tiiene unos graficos buenisimos y lo de la champions mola un monton! ' [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hay una manera muy sencilla de saberlo xD ¿Ves el frontal que hay en la carcasa encima de los puertos USB? Justo a la izquierda del lector. Si ves que ese frontal se levanta y lleva dentro los lectores de tarjetas es que es un modelo de 60 gb. Si ves que es macizo entonces no ha habido suerte.
Miniviciao@ escribió:Es una broma, es que el ultimo ya parece de ps2, tiene retrocompatibilidad [carcajad]

No te habia entendido, la verdad... [alien]

ojetemoreno escribió:Hay una manera muy sencilla de saberlo xD ¿Ves el frontal que hay en la carcasa encima de los puertos USB? Justo a la izquierda del lector. Si ves que ese frontal se levanta y lleva dentro los lectores de tarjetas es que es un modelo de 60 gb. Si ves que es macizo entonces no ha habido suerte.

Ok, se lo voy a decir al colega, a ver si le veo, que desde que me preguntó no he vuelto a hablar con el. Gracias ojetemoreno [risita]
13 respuestas