¿Alguien me puede decirme qué firmware traen los packs de PS VITA?

Hola, hay algún censo o forma de guiarse a la hora de comprar una vita y saber que estará en 3.18 o menos? Gracias y saludotes
La mia comprada el 12 de Diciembre , nada mas conectarla al Wifi me pedía actualizarla a la ultima versión . Yo la actualice
Gracias sonyfallon pero me refiero al pack sin abrirla saber si es inferior a 3.18 que es con el que quiero trabajar.

Saludotes ;)
thauker escribió:Gracias sonyfallon pero me refiero al pack sin abrirla saber si es inferior a 3.18 que es con el que quiero trabajar.

Saludotes ;)

Pues eso no tengo ni idea la verdad , pero seguro que la que compres estará mas baja que la ultima versión que haya actualmente como ultima versión
Lo digo por si alguien que se la haya comprado recientemente puede postear en qué version le vino...

Gracias ;)
Hace una semana me regalaron la ps vita slim con el pack del God of War y tarjeta de 8GB, la consola traía la versión 3.15, por lo que tengo entendido, este pack trae esa versión, el resto no te puedo decir, espero te sirva de ayuda, saludos.
Muchas gracias Tranceline, el god of war es descargable o viene en tarjeta? Ya al menos tengo por donde empezar

Saludotes ;)
El pack trae el juego físico (cartucho), pero un dato que a lo mejor debes de tener en cuenta, yo por motivos de trabajo estoy viviendo en estos momentos fuera de España (vivo en latinoamerica) y me lo compraron aquí, no se si en España sera igual, y otro dato más, el juego no trae caja, el cartucho "pelao" junto con la memoria de 8Gb y nada más, lógicamente si trae cargador y cable de datos.
7 respuestas