Alguien me puede echar un cable con duda gráfica?

Hola!! Vereis...me he estado cuenta...de que usando cualquier loader...me aparecen como puntitos blancos en los juegos....como si fuera cosa de la resolucion.....y en los juegos originales no me aparecen...por lo que descarto que sea cosa del cable. (Utilizo cable de componentes)....Os ha pasado a alguien?? Es que quizás nunca me he dado cuenta...pero con el call of duty....ufff...salen puntitos por todos lados! :) Gracias!
A mi me pasa con el usbloader al enchufar un disco duro con mis backups, fue alejar el cable usb que va al disco duro del cable de componentes y enchufarlos un poco mas alejados, y se solucionó el problema. Prueba a desconectar el elemento por el que cargues los backups, y ver si mejora la imagen y asi descartar otras cosas.
Espero que te ayude.
Xynite gracias por contestar tan pronto!! Pues separandolos no he conseguido mejora....:S pero de ser asi...xq no aparecen esos puntos en la pantalla normal? o en la de inicio? unicamente me salen en homebrew channel y loader....(y jugando claro) :) Igualmente gracias!!
Yo me percate de ello como te digo por el disco duro y el cable, al estar en menu principal y no cargar juegos, no cargaba nada del disco duro por lo que estaba inactivo, en el momento que el disco duro entraba en funcionamiento, era cuando aparecia, era como la tipica nieve cuando no sintonizas bien un canal, pero mucho menos. Puntitos blancos repartidos por la pantalla bailando. Si fuese otra cosa, quiza alguien mas experimentado te pueda dar mejor solucion.
Un saludo !
Almenos,coincidimos en la misma anomalia...porque es tal y como la describes....pero no me ha desaparecido alejando el hdd....lo apagaré y a ver si asi lo recupera :P que mala suerte!!
Acabo de probar algo con la wii, si conecto los cables de la wii a la entrada de componentes del disco duro multimedia, y desde ahi lo conecto a la tele, no hay NADA de ruido, exactamente igual pasandolo a traves de la entrada de componentes del reproductor de dvd con disco duro. Asi que prueba a ver si tienes otras opciones para "enrutar" la señal. Eso si ... tocará volver a calibrar la wii para el guitar hero !! jejeje :P
oooh...imposibilidad de probarlo!!Lo tngo todo a un home cinema...pero unicamente con HDMI....(tanta tecnologia para despues no poderle meter una sencilla wii)... :) En fin...tendré que convivir con los puntitos! la verdad es que jamás me di cuenta....hasta ese juego eh!
aunque dices que descartas el cable por ser de componentes, yo no lo haría tan deprisa... si puedes consigue un cable que esté apantallado, tendrás que dejarte algún eurillo más pero es bastante probable que te solucione o al menos mitigue el problema. está claro que tiene que ser alguna interferencia que afecte a la señal que viaja por el cable.
Pajariyo escribió:aunque dices que descartas el cable por ser de componentes, yo no lo haría tan deprisa... si puedes consigue un cable que esté apantallado, tendrás que dejarte algún eurillo más pero es bastante probable que te solucione o al menos mitigue el problema. está claro que tiene que ser alguna interferencia que afecte a la señal que viaja por el cable.

Como siempre...ayudandome en vuelos nocturnos!! :) Seguiré tu consejo y mañana conseguiré el de nintendo oficial....a ver si asi consigo solucionarlo :) Graciasssss
ernesther escribió:
Pajariyo escribió:aunque dices que descartas el cable por ser de componentes, yo no lo haría tan deprisa... si puedes consigue un cable que esté apantallado, tendrás que dejarte algún eurillo más pero es bastante probable que te solucione o al menos mitigue el problema. está claro que tiene que ser alguna interferencia que afecte a la señal que viaja por el cable.

Como siempre...ayudandome en vuelos nocturnos!! :) Seguiré tu consejo y mañana conseguiré el de nintendo oficial....a ver si asi consigo solucionarlo :) Graciasssss

o si no prueba con otro cable USB para el disco duro, que es más baratillo [+risas]
9 respuestas