Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Vivo en un piso que tenemos internet a traves de wifi. En mi habitacion no esta el router, por lo tanto mi pc recibe internet wifi. Yo quiero tener internet en xbox360 compartiendo internet a traves del ordenador. Conecto la xbox360 a un puerto ethernet del pc, y de la configuracion y todo en la 360 me va bien, me pone todo conformado, y la NAT esa me sale bien, el problema es q a los 10 minutos se me desconecta el xboxlive. Tengo desactivado el firewall de windows y el del router. Tambien tengo abiertos los puertos 3074 tanto en tcp y udp, y el puerto 88 en udp. ¿Alguien se le ocurre que le puede pasar?
La conexion de red wifi y la conexoion de area local de la 360 la tengo mediante puente de red, q lo hice seleccionando las 2 conexiones y dandole al boton derecho, y seleccionando usar puente de red.
Tambien tengo seleccionadas las opciones en propiedades del puente de red de Habilitar la autenticacion IEEE 802.1X y la de autenticar como equipo cuando la inormacion de este equipo este disponible.
Es que la verdad no se que puede pasar para q al rato se desconecte el live.
Saludos y gracias.