alguien me puede echar un cable?

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Vivo en un piso que tenemos internet a traves de wifi. En mi habitacion no esta el router, por lo tanto mi pc recibe internet wifi. Yo quiero tener internet en xbox360 compartiendo internet a traves del ordenador. Conecto la xbox360 a un puerto ethernet del pc, y de la configuracion y todo en la 360 me va bien, me pone todo conformado, y la NAT esa me sale bien, el problema es q a los 10 minutos se me desconecta el xboxlive. Tengo desactivado el firewall de windows y el del router. Tambien tengo abiertos los puertos 3074 tanto en tcp y udp, y el puerto 88 en udp. ¿Alguien se le ocurre que le puede pasar?
La conexion de red wifi y la conexoion de area local de la 360 la tengo mediante puente de red, q lo hice seleccionando las 2 conexiones y dandole al boton derecho, y seleccionando usar puente de red.
Tambien tengo seleccionadas las opciones en propiedades del puente de red de Habilitar la autenticacion IEEE 802.1X y la de autenticar como equipo cuando la inormacion de este equipo este disponible.
Es que la verdad no se que puede pasar para q al rato se desconecte el live.
Saludos y gracias.
Si no te he entendido mal tu tienes internet a través del pc...
Comprueba que el ahorro de energía del pc esté desactivado, porque posiblemente si el equipo está parado y no hace nada, te corta por lo sano la conexión.
Comprúebalo, así en frío es lo primero que se me pasa por la cabeza que puede ser.
Ya nos cuentas!!

Saludos!!
No se , prueva tambien de mirar k las Dns en la 360 esten bien puestas (si lo tienes en automatico prueba de ponerlo todo en manual) , y la puerta de enlace cual tienes ,la del Pc o router?¿
Saludos
hola, de puerta de enlace tengo puesta la del router, y de ip tengo una ip distinta a la del pc, para no crear conflicto de red.
Lo del ahorro de energia tengo desactivada la inactividad, asi q no se de q puede ser.
Gracias a los 2, cualquier cosas q se os ocurra, pro favor, decirmelo.
hombre no creo que esto te ayude mucho, pero a ver si alguien esta jodiendo la conexion, entrando al router y tal... jeje, yo esque en mi piso somos 3 compañeros y cuando voy a jugar si veo alguno chupando ancho de banda con programas p2p los desconecto desde la configuracion del router y ala XD

Saludos
jaja es q no lo se, porque la play3 y la wii si me funcionan bien, entonces no se si sera problema de ancho de banda o no, tenemos 4 megas, seguire investigando, pero ya me veo sin live ^^
Eso tiene pinta de ser del ruter, yo tenia uno jodido q se desconectaba cada dos por tres
lo siento pero no pillo el mensaje este de la imagen xD
elbuserol escribió:lo siento pero no pillo el mensaje este de la imagen xD

No querias que te echaran un cable? [qmparto] pues hay lo tienes [qmparto]

PD: yo pienso que puede ser eso, que se desabilita la tarjeta de red al estar el pc parado a los 10 minutos o algo asi

Salu2!
9 respuestas