espero que te sirva mi caso...
yo tengo Ono Cataluña (auna)...
tengo dos ordenadores que queria conectar a internet... y aunque los tenia conectados al modem con un hub solo podia conectar con uno de ellos... hasta que llamé y me dijeron que es que solo te permiten dos conexiones como máximo... pero que si quería la segunda conexion activa les tenía que dar el numero mac de la tarjeta de red, que es lo que utilizan ellos para saber que eres tú el que te conectas y que solo desde dos puntos...
el problema está en que además quiero tener mi xbox para el live... y esta contaría como una tercera conexion...
la solución la tiene la propia xbox (la negra y la 360)... en configuracion de red se le puede decir que en vez de mostrar el numero mac propio de la consola, te muestre el que tu quieras... yo le pongo uno de los dos macs de los pc y (siempre que esté ese pc apagado) no tengo ningun problema en conectar
para averiguar tu numero mac tienes que ir al panel de sistema: inicio->ejecutar->teclear cmd
una vez en el sinbolo del sistema teclear ipconfig /all y te saldrá el numero mac junto con otras cosas
lo dicho, espero que con esto te sirva