Alguien me puede echar una mano con la conexion al live por ono?

Hola a todos, estoy probando el xbox live y no se como hacerlo funcionar y que direcciones tengo que poner ni nada...

Tengo ono y quiero conectar el modem directamente a la consola.

Muchas gracias.
pues eso es facil
no tienes que hacer nada
la enchufas y ya esta, tood listo.Un saludo
me da error al conectarme, cuando va a hacer la prueba de conexion me da error en direccion ip...

alguna solucion??

Gracias

donde miro la dns que tengo?
si mira..kita le modem de la corriente esperas unos segundos y lo vuelves a conectar.
todo ira de perlas

no te hace falta DNS ni IP si vas a enxufar la consola directamente al modem
Exactamente, es lo que yo hago, enchufa el cable de red de la consola, sonde debería ir el de la tarjeta de red del ordenador, y desenchufa de la red un par de segundos el modem, lo vuelves a conectar y "voilà", ya tienes conectada la X360 :)
Una maravilla el Live... ;)
mi problema es que me estoy pasando el nedd for speed y el smash tv

y no me suben los puntos. estoy hasta los huevos.

no me actualiza nada de nada, en la web de xbox-live me sale que no he desbloqueado muchos de lso que dentro del juego estan desbloqueados,
porfavor que alguien me ayude os lo pido porfavor.

muchas gracias compis.
Ya que se habla de ono, el modem wifi de ono rula bien pa la 360? eske lo tengo pero desde ke el router ke tenia antes (antes de ke me cambiase a ono) me dava problemas con el nat estricto de los wecs, tengo miedo de renovar el live ke me a caducado hoy y ke me funcione como el culo... ^^
Pues hago lo que estais diciendo y sigue dandome el mismo error en la ip ya me ha pasado dos veces la primera se arreglo solo pero esta no se que puñetas pasa. Tambien con ono (antigua AUNA)
molys escribió:Pues hago lo que estais diciendo y sigue dandome el mismo error en la ip ya me ha pasado dos veces la primera se arreglo solo pero esta no se que puñetas pasa. Tambien con ono (antigua AUNA)

Eso es porque utilizas un monopuesto y un ordenador mas la xbox360 por lo que la ip se la lleva tu ordenador,lo que tienes que hacer es comprarte un router(esto en caso de que no tuvieras un multipuesto)o tb antes prueba con un hub .por lo que si quieres jugar al live de momento metete en INICIO/PANEL DE CONTROL/CONEXIONES DE RED INTERNET/CONEXIONES DE RED/Y EN TU CONEXION DE AREA LOCAL le das al boton derecho del raton y te metes en ESTADO,luego en SOPORTE y por ultimo en detalles y te apuntas tu ip y dns.
Una vez hecho esto ponte esta direccion manualmente en la 360,pero ojo,solo puedes utilizar una ip,pues desde donde estabas (CONEXION DE AREA LOCAL) le das a desactivar el internet del ordenador y luego te conectas con la 360 y cuando te vayas a conectar con el ordenador a internet desconecta la 360.

Weno espero solucionarte algo,saludos
Bueno, cada caso es un mundo aparte, más que nada porque cada uno tiene un router diferente que puede ser o no compatible, etc...
En mi caso lo que tuve que hacer fue compartir la conexión a internet de mi PC, vamos, quitarle el candadito.Y en la consola puse que cogiese la IP automáticamente.La tengo conectada a la segunda tarjeta de red del PC puesto que mi router ya estaba ocupado por mis compañeros de piso que somos 4 conmigo.
El tema está en probar y no bloquerase cuando ves que no te funciona.
A mi ONO me va automático, en 360 y en todo. Conectar y listo. Y sea mono o multipuesto si lo conectas directamente a la consola te debería ir, creo.

Sobre el Wi-Fi tampoco tengo problema, le meto un router Wi-Fi estandar en medio y listo, así que con el propio router Wi-Fi de ONO debería ir igual.
Ahora que no estoy jugando al Live lo tengo así, todo en una red WPA, eso sí me dejo casi mega y media en el camino con el tema inalámbrico. [Ooooo]
espero que te sirva mi caso...

yo tengo Ono Cataluña (auna)...

tengo dos ordenadores que queria conectar a internet... y aunque los tenia conectados al modem con un hub solo podia conectar con uno de ellos... hasta que llamé y me dijeron que es que solo te permiten dos conexiones como máximo... pero que si quería la segunda conexion activa les tenía que dar el numero mac de la tarjeta de red, que es lo que utilizan ellos para saber que eres tú el que te conectas y que solo desde dos puntos...

el problema está en que además quiero tener mi xbox para el live... y esta contaría como una tercera conexion...

la solución la tiene la propia xbox (la negra y la 360)... en configuracion de red se le puede decir que en vez de mostrar el numero mac propio de la consola, te muestre el que tu quieras... yo le pongo uno de los dos macs de los pc y (siempre que esté ese pc apagado) no tengo ningun problema en conectar

para averiguar tu numero mac tienes que ir al panel de sistema: inicio->ejecutar->teclear cmd
una vez en el sinbolo del sistema teclear ipconfig /all y te saldrá el numero mac junto con otras cosas :cool:

lo dicho, espero que con esto te sirva [beer]
como solo es del modem a la consola directo resetea el modem (desenchufa - enchufa) y nada mas

\:_D
JEKEDROL escribió:como solo es del modem a la consola directo resetea el modem (desenchufa - enchufa) y nada mas

\:_D

Así lo hice la primera vez y todo bien, pero ahora sigue sin irme la conexión he probado todas las maneras que estais diciendo pero sigue sin irme (Ya me estoy empezando a preocupar jejejeje) ya os digo que conecto el modem directamente a la xbox el modem es el que me dió en su momento los de AUNA el motorola negro. Bueno haber si consigo hacerlo funcionar de alguna manera.
ese modem es el q tngo yo y m va de lujo no se

si averiguas algo hazmelo saber.

(espero que no sea por el mezclador de señal, a mi me iba mal el internet de ono me lo cambiaron llamando al servicio tecnico y listo)
Me rindo, ya no se que probar y esto sigue sin funcionarme no se si ya es cuestion de la xbox de la tarjeta de red pero la verdad es que me estan j*****do porque despues de fundirme todos los juegos que tengo lo que me divertia era el live, si lo se no lo pago.
Yo tengo ono y funciona perfectamente tanto

*Directamente al modemcable
*desde un router linksys

Si al conectar directamente te hace cosas extrañas la cosa es plantearse seriamente algun tipo de error fisico porque no es normal.

Un saludo
Haber lo que he hecho ha sido con el ordenador: INICIO/EJECUTAR/CMD una vez ya en dos IPCONFIG /ALL (para los que no sepan escribirlo como viene con el espacio la barrita y seguidamente el ALL) ahi nos fijamos en la direccón fisica la anotamos en un papel y nos vamos a la XBOX. Alli vamos a sistema/configuración de red/editar configuración en configuración básica lo dejamos todo en automático y nos vamos a configuración adicional, bajamos donde viene dirección MAC alternativa y alli le metemos la que nos da el ordenador. ahora ya podemos conectarnos.
yo estaba (y estoy) iwal k tu,directamente al modem conecto sin problemas,xo a traves del pc, y me da error en las dns iwal k tu.

la mac la pusiste con guiones o sin ellos?
La MAC la puse sin guiones, tambien si teneis error en dns pues ponerlas en la configuración manual y arreglado.
y cuales pusiste tu? las de ono normales? ono1 y ono 3? o cuales? :P
21 respuestas