¿Alguien me puede echar una mano con un 'plan de empresa'?

Buenas,

Estoy terminando el grado de Com. Audiovisual y tenemos una asignatura de Económicas. Entre las prácticas y trabajos, le he dedicado poco tiempo a la asignatura. En unos días tenemos la entrega de un plan de empresa creada por nosotros. La constitución de la idea y el desarrollo de la actividad lo tenemos bien claro, así como otros aspectos como el DAFO, etc.

Busco a alguien que esté estudiando o haya estudiado Económicas y que me pueda echar una mano a la hora de consolidar la empresa (sociedades, tipos de financiación, ratios, balances, VAN, etc). Sé que es mucho lo que pido, pero tenía que intentarlo jeje

Un saludo y gracias
Claro, espera que nos ponemos a hacer tu trabajo ... haber dedicado mas tiempo. Apechuga, aprende excel, estudia los aspectos económicos de la idea y el VNA, TIR, ratios ... salen solos.

Las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades ... tendrías que tenerlas pensadas incluso antes de plantearte el plan.

Venga a currar ... el esfuerzo no mata.

Podría ponerte un excel con todos ... solo meter datos, pero es mío, mi curro y mi tiempo. No me gusta trabajar gratis.
Entiendo tu respuesta, pero no busco a nadie que me haga un trabajo, solo que me asesoraran con ciertos conceptos. Además, no he estudiado Economía, ni Marketing ni nada parecido. Es una asignatura de relleno en la carrera de audiovisuales.

Pero también te digo que si alguien pidiera ayuda, relacionado con lo que yo estoy estudiando, le ayudaría sin dudarlo.

Un saludo
no busco a nadie que me haga un trabajo
Sociedades, tipos de financiación, ratios, balances, VAN, etc. Sé que es mucho lo que pido, pero tenía que intentarlo jeje

Además, no he estudiado Economía, ni Marketing ni nada parecido
Tenemos una asignatura de Económicas Entre las prácticas y trabajos, le he dedicado poco tiempo a la asignatura

asignatura de relleno en la carrera de audiovisuales
Entre las prácticas y trabajos, le he dedicado poco tiempo a la asignatura

----------------------

Con más razón para realizar tu el trabajo. Te pondrás al día en todo aquello que has dado y que no has asimilado o te la ha soplado.

Al final llegan las prisas y te pilla el toro.

Si, te podría ayudar pero, una cosa es una duda puntual y otra es: "Sé que es mucho lo que pido, pero tenía que intentarlo jeje"

Lo siento.
3 respuestas