Alguien me puede echar una mano???

Buenas q tal?primero saludos a todos
Aver acabo dew flashear el lector HITACHI 47D y en principio todo bien sin problemas siguiendo el tutorial el problema creo q lo tengo en la grabacion de las ISOS primero cojo el XBOX360 SS Merger 1.6 lo abro y selecciono la iso y tb, me tarda mucho es normal?despues me sale todos los digitos en Verde eso quieres decir q esta bien n?le doi y me tarda mucho tb cuando termina abro el clone cd y a grabar lo mas lento posible y lo pruevo pero nada de nada creo q todo esto lo hago bien mi pregunta es si puede ser por los DVD son MEMOREX q opinais?y la grabadora la SONY DRU-700A alguien me puede ayudar por favor?pq no me van?como puedo saber q el lector este bien flasheado y no sea por eso???
Memorex en Samsung iba d culo (por lo menos en la mia),ya si es en Hitachi no t digo...........

Pilla Verbatim o Traxdata hombre,q por algo los recomienda todo el mundo.

Salu2
Yo creo que el problema es la grabadora, para hitachi una grabadora pioneer.

Salu2
Ok Gracias por contestar tan rapidos mañana buscare Verbatim aver y pruevo, espero q no sea la grabadora pq si no mal lo veo!
rr583 escribió:Ok Gracias por contestar tan rapidos mañana buscare Verbatim aver y pruevo, espero q no sea la grabadora pq si no mal lo veo!

Buf ni me habia fijao en la grabadora.

Con esa no van a funcionar.

Por enesima vez:

SI TIENES HITACHI,NECESITAS VERBATIM Y PIONEER.
XXXTRIPLEXXX escribió:Memorex en Samsung iba d culo (por lo menos en la mia),ya si es en Hitachi no t digo...........

En Hitachi los memorex van perfectos, mejor que los verbatim en mi caso.

rr583, para grabar copias para Hitachi necesitas una Pioneer, así que no hagas más pruebas que sólo vas a conseguir posavasos.
Hola a todos. Tengo una pionner 111d, el ultimo de clone cd, y el lector hitachi. Grabando con memorex, no he conseguido ni uno. (tambien hay que decir que solamente me he cargao 4 dvd, de momento).
En el ssmerger 1.6 introduzco la iso luego el ss y al boton merge, ellos me crean un fichero dvd para el clone. Lo abro con el clone y me da error. La unica manera de grabar es grabando directamente la iso, en vez del .dvd
Que alguna alma compasiva me heche un cable.
Gracias a todos.
noltor escribió:me crean un fichero dvd para el clone. Lo abro con el clone y me da error.

Si intentas abrir el archivo dvd directamente,el clone da error.

Abres el programa,seleccionas "grabar imagen desde" y seleccionas el archivo dvd.

Asin d facil.
Hola, y gracias por tu pronta respuesta. Abro el archivo .dvd tal como dices, el clone cd lo graba dando ok, pero na de na, ni pa tras funcionan!. Al insertar el dvd, la x360 no lo reconoce. Solo una vez me ha puesto que esta sucio o dañado, el resto no me lo reconoce.
Gracias
8 respuestas