¿Alguien me puede enseñar a parchear al castellano y grabar una imagen del Shenmue?

Ya tengo la imagen en formato CDI.
Tambien tengo el parche.

1º Necesito saber como extraer los datos de la imagen, y luego como instalar el parche.

2º Como coño se graba la nueva imagen parcheada para que funcione.

Gracias a todos.
Si esperas un poco te paso yo los 3 parches en .ppf y asi no tienes q deshacer y rehacer la imagen en .cdi con lo q mantienes la funcion de autoarranque. Yo lo q hice fue en ell cd1 y 2 q estaban con parche patchmaker, deshice la iso....vamos la extraje en c:/shenmue.
Lo parche con el parche en .exe y como no hay forma de rehacerlo x mucho q te digan de tutos ni leches, me baje el CDImage q te permite importar archivos a una imagen asiq fui subiendo archivo a archivo los del directorio parcheado a la imagen original.....pero como te digo, si esperas unos dias a q acabe el 3º q esta incompleto aun, cuelgo aki los .ppf q simplemente es elegir la imagen a parchear y el solo lo hace todo con el ppfomatic.
1saludo
Hola!

Yo tb quiero los ppf's para tenerlo en español ;)

Ya me contarás. Un saludo.
Pues a ver como es eso de los ppf
Hey si! Eso seria genial...
Los esperamos, los esperamos [barret]
Una cosilla, ¿qué versión del juego hay que tener, la usa, la pal,...?

Muchas gracias!!
Y esos ppf? me estoy volviendo lokko intentando parchear el shemue al castellano...podria acerse alguien ke haya logrado parchearlo un tutorial oficial para shemue castellano los 3 cd? XD

si no e mucho pedi
juanka2k escribió:Una cosilla, ¿qué versión del juego hay que tener, la usa, la pal,...?

Muchas gracias!!

USA. Release de Kalisto
yo me lie mucho y lo acabe dejando :s esos parches para no desacer la ISO me vienen genial ya que mi problema reside al crear la iso :)
espero esos parches, gracias XD
Keremos esos parches T_T yursoft esta muerto no ay ninguna info en esa web
Te puedes bajar los parches del CD1 y CD2 en formato PPF de la sección traducciones de ESTA web
Luego les aplicas con el programa PPFoMatic y listo, funcionan sin problemas.
No te asustes al ver el mensaje de imagen incorrecta en el programa, el parche se aplica correctamente en la imagen CDI, pero ojo, el Shenmue debe ser en versión NTSC.
En cuanto al CD3 hay una traducción, pero está incompleta. Creo que alguien de EOL está trabajando para completarla.
OK gracias por la info es de gran ayuda..una pregunta sabrias donde descargar la room de shemue version ntsc?

grax de antemano
Creo que tu pregunta roza la ilegalidad :), en los foros no está permitido preguntar por este tipo de material, pero te puedo decir, que la Mula es nos ha ayudado a muchos.
12 respuestas