¿ Alguien me puede escanear un ticket de la DS ?

Como dije en otro hilo, la DS que he pillado de segunda mano tiene dos píxeles "tontos""; según qué colores, los ponen bien o no.... en concreto el que más molesta es uno que generalmente siempre está de color azul brillante.

Ambos están el el borde izquierdo de la pantalla no táctil, más o menos a la mitad de la altura de la pantalla.

El caso es que el chico que me la vendió está tratando de conseguir un ticket para enviármelo escaneado, pero de momento, y por si decido enviarla a Nintendo para que arreglen los píxeles, ¿ algún alma caritativa podría enviarme un scan de un ticket de una DS ?

Si es el ticket más o menos reciente, y de la zona de Levante, mejor.

¡¡¡ Gracias !!!
Yo he robado un ferrari a mano armada, pero claro, ni tan siquiera tengo carnet. Se lo he pedido a Farruquito pero el desalmado no me quiere escanear el suyo. A ver si me podéis echar una mano.
Ya de paso, si alguno de vosotros tiene un ticket con la compra de un Ferrari Tetarosa que me lo pase, que quiero ir al concesionario más cercano a que me lo tuneen con unas llantas fosforitas. Si sois de Castefa, mejor.
En fin hay cosas q no me puedo explicar.....

Kieres q se te escanee un ticket y luego lo sacas x la impresora,no? y tu te crees q eso sirve para algo no? Por favor.....

La mandas a Nintendo y q te la arreglen y fuera.
Thorin_Saeba prueba si te sirve...

AKI lo tienes

[angelito]
R4ideN escribió:Kieres q se te escanee un ticket y luego lo sacas x la impresora,no? y tu te crees q eso sirve para algo no? Por favor.....

Sí, sirve perfectamente como prueba de compra.

¿ O es que tú les envías tu ticket original ?

Normalmente se envía fotocopia.

Djscream 3, gracias ( por la broma, claro ).

En cuanto a los comentarios "graciosos" a ver: la consola es española, de las que se vienen vendiendo desde marzo, luego está en garantía.

Evidentemente si la envías a Nintendo sin ticket de compra, pues te cobran la reparación.

Así que una vez explicado todo para los más "avispados" de la clase, creo que el pedir un scan de un ticket de compra es algo legítimo y que no debe tomarse como que se engaña a nintendo ni nada de eso.
A ver, por partes.

Es cierto que te van a pedir un scaneo si lo gestionas via telefono o mail y que te podria servir, porque a mi me ha pasado con otro producto (un creative zen y me pidieron que les mandara un scan de la factura) pero yo creo que va a ser un poco complicado y seria mejor intentar decirles lo que paso, nintendo en esas cosas, y lo digo por experiencia suele sorprender para bien, lo suyo sería que le insistieras cuanto mas mejor al que te vendio la consola y trates de comentar a los de nintendo que estas buscando el ticket pero que no sabes que ha pasado con el.

En cuanto a los otros post, foto incluida, tengo que reconocer que me he descojonado, aunque creo que no todos nos lo tomemos asi, porque el interesado estará fastidiado por su problema.

caren103, no te enfades y a ver si tienes suerte con el asunto, ya nos contaras
porque no te informaron de que tenia los pixeles muertos antes de comprarla , en vez de intentar conseguirte un ticket?
ToNkY escribió:porque no te informaron de que tenia los pixeles muertos antes de comprarla , en vez de intentar conseguirte un ticket?

A lo mejor le informaron, la compro más barata de lo normal con esos pixeles muertos y ahora quiere hacer el chanceguay...
Garibaldi escribió:
A lo mejor le informaron, la compro más barata de lo normal con esos pixeles muertos y ahora quiere hacer el chanceguay...

Pues según el que la envió, estaba perfecta y sin nada :-( .

Ya basta de apalear como perros rabiosos; encima que uno tiene un problema...... los foros son para ayudar, no para descargar mala leche.
pues te deberias de preocupar mas del timo que te han hecho que por encontrar la foto de un ticket , en fin suerte
Pero tan dificil es darle un scan de un ticket de compra a Caren??? Con eso podria enviarla a Nintendo y se la arreglarian...

Ademas no lo pide alguien recien registrado, sino un forero que lleva aqui ya un tiempo considerable y que ha aportado bastantes cosas al foro...

Si yo lo tuviera te lo escaneba caren, pero mi NDS es procedente de concurso y no lo tengo :(

Suerte tio
Loserkid escribió:Pero tan dificil es darle un scan de un ticket de compra a Caren??? Con eso podria enviarla a Nintendo y se la arreglarian...

Ademas no lo pide alguien recien registrado, sino un forero que lleva aqui ya un tiempo considerable y que ha aportado bastantes cosas al foro...

Si yo lo tuviera te lo escaneba caren, pero mi NDS es procedente de concurso y no lo tengo :(

Suerte tio

Lo mismo digo, la mia es un pack vip de los que dieron antes de que la consola saliera al mercado, y tienen mis datos por el envio, por lo que no te valdría, si no te lo daba sin problemas, pero claro, tambien entiendo que cada uno hara lo que vea mejor.

Espero que tengas suerte, yo sinceramente si te creo y espero que se solucione
Gracias por el apoyo, Loserkid y Pekeprince, de veras.

TonkY, lo más fácil, créeme es conseguir un scan del ticket; ticket que por cierto no tiene datos personales de nadie, con lo que no entiendo tanta reticencia.

Yo aquí en los foros llevo tiempo colaborando y ayudando cuando ha sido necesario; para no ayudar o ir de "sobrado" me muerdo la lengua y me callo.
Yo, mañana buscare el ticket, si puedo te hare un "scan" (foto) y te lo mando.

Aunque no se onde tengo exactamente el ticket.

Un saludo y cruza los dedos
ala pos ya esta cojido... asi k fuera ticket :P [risita]
Ole!!!

Somos unos cracks, cada dia la gente de este foro me parece mas genial, un 10 para ti DjScream3 y espero que te valga caren103.

Por lo de la zona de compra y tal, no dudes un momento, puedes vivir donde sea, y la puedes comprar en cualquier lado, eso no es inconveniente para el tema de la garantia

Salu2
GRACIAS MIL !!!!!

DJscream3, muy agradecido: que sea de marzo no importa, ya que como no sé cuándo se compró la mía, pues vamos a suponer que fue en el lanzamiento :-) .

La broma no me supo mal en absoluto, de hecho se le enseñé a algún amigo y se rió con ganas.

Pekeprince, gracias por tu apoyo en lo momentos más duros del hilo, en que gente con poco trabajo y aún menos ganas de ayudar, excepto a tropezar, me estaban "dando".

Seguro que si ellos algún día se encuentran en un caso parecido, rectificarán.

Bueno, ¡ misión cumplida !!!
DjScream3 escribió:Thorin_Saeba prueba si te sirve...

AKI lo tienes

[angelito]

que bueno [qmparto]
Oye a mi me gustaria saber que te hace nintendo si te la acepta o no, ya que mi hermano mayor la pillo por ebay y bueno em micro no parece que funcione muy muy bien que digamos por lo menos no como la mia, espero que tengas suerte compañero
Pues ahora que ya tengo ticket, y puedo tomarme las cosas más tranquilamente, voy a esperar unos días a ver si definitivamente puedo convivir con esos dos píxeles tontos, o no.

Si veo que los soporto, pues tampoco voy a hacer que Nintendo se gaste el dinero; pero si me molestan mucho y no dejo de fijarme en ellos, pues les llamaré, claro.

En todo caso, de nuevo gracias.
caren103 escribió:Pues ahora que ya tengo ticket, y puedo tomarme las cosas más tranquilamente, voy a esperar unos días a ver si definitivamente puedo convivir con esos dos píxeles tontos, o no.

Si veo que los soporto, pues tampoco voy a hacer que Nintendo se gaste el dinero; pero si me molestan mucho y no dejo de fijarme en ellos, pues les llamaré, claro.

En todo caso, de nuevo gracias.

con la que has liao para el ticket y ahora dices que vas a convivir con los pixeles tontos???

MÁNDALA YA ANDA....
Metal_Nazgul escribió:
con la que has liao para el ticket y ahora dices que vas a convivir con los pixeles tontos???

MÁNDALA YA ANDA....

jajajajajajaja , moraleja : no compres consolas de 2º mano [sati]
ToNkY escribió:
jajajajajajaja , moraleja : no compres consolas de 2º mano [sati]

bueno, yo he comprado 2 DS de segundamano, una pa mi y otra para mi hermana (se la compre cuando ya veia que no podia jugar porque la tenia ella...) y bueno, me salieron por 60 euros y estan nuevas, pero yo es que si la compro la compro en mano, la palpo, la pruebo, y luego pago.

pero amos, a lo que me refiero es que abre un hilo, le escanean un ticket, y ahora dice que se va a esperar. tocate los pies...

si el creador del hilo esta leyendo esto, que deje de leer y mande la jodida consola a nintendo
Metal_Nazgul escribió:

MÁNDALA YA ANDA....

¿ Has ayudado en algo tú ? ¿ Te pican las orejas ? ¿ Tienes poco trabajo ?

Porque va a ser esto último.... y que tienes ganas de tocar los c*j*nes de los demás en lugar de los tuyos.

Los foros son para ayudar, no para lo que tu haces.

Además, léete de nuevo el primer post, y verás que dice: "por si decido enviarla a Nintendo".
23 respuestas