alguien me puede explicar como era el fanatismo en la epoca 8 y 16 bits?

caren103 escribió:He estado reflexionando......

A ver: ojalá AMSTRAD revient..... ARGGAAGAGGGFFFFFF.......

Uf, ya se me ha pasado.

¡ Eso ! Saludos a los *!!1***!!(((!!!! con Amstrad jeje .

Spectrum caca de la vaca flaca [poraki]
En mí época de niño había unos piques entre marcas bastante importante, me refiero entre los usuarios (riete de los ultrafans de multiplataforma) . En mí circulo de "conocidos" la batalla estaba siempre entre Pc IBM Vs Amiga 500 Vs Msx 2 Plus (creo que se llamaba así). Nos pasábamos días discutiendo sobre gráficos, jugabilidad y tonterías como fotogramas por segundos, presentaciones de juegos... No llegábamos a las manos pero si que había insultos de esos que dejas caer de forma sutil, de los que más fastidian.
El único fanatismo que ví en la época fue en la hobby consolas las cartas que mandaban algunos flipados, en el colegio nada de nada.
Grimya escribió:Hombre, la verdad esque ahora la cosa se ha ido de madre con ésto d interné!
Solo hay que pasarse unos momneto por multiplataforma para saber de que va el rollo. Y yo por que no me paso pro los foros de las respectivas consolas que sino... }:/

Es que segun que cosas como las digas a la cara .... [discu] [discu] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .... jejeje
A mí me hacían siempre burlas con lo de "UH UH UH El cerebro de la bestia" y yo contraatacaba con el chipFX. Recuerdo qué chasco me llevé al ver que el fifa de snes era mil veces peor que el de MD (nintendo y los deportes con licencia nunca se llevaron bien) y lo que se cachondearon de mi cuando salió el Street Fighter en MD con su cartucho que se supone "pesaba más" porque tenía más megas XD
FFantasy6 escribió:
Spectrum caca de la vaca flaca [poraki]

Mira que te insulto con el peor insulto sobre la faz de la tierra, ¿ eh ?

Venga, ahí va:

¡ Amstrad, que eres un Amstrad !

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Creo que hay más fanatismo ahora con Internet, los foros y comunidades que en su día. En mi colegio, por lo menos, disfrutábamos de lo que tenía la "comunidad".

Es decir, si yo tenía un spec y mi colega un MSX, pues nos repartíamos los vicios. Una tarde en tu casa y otra en la mía... y lo mismo pasó con las consolas. Lo importante era jugar, que leches!!!
56 respuestas
1, 2