Alguien Me Puede Explicar Como Se Ponen Las Fotos De Fondo De Pantalla En La Ps3????

Wenas chikos,pues esa es mi gran duda...nose komo poner de fondo de pantallan una foto jaja....eske en la 360 es facil pero en ps3 es un kaos....

P.D: por cierto....alguien a probado de escuchar musika mientras juega a algun juego?? eske no lo e probado y me a entrado la kuriosidad al poner lo de el fondo de pantalla.

Graxias tiosssss....!!! Saludooooos....!!!!
Lo del fondo de pantalla no se puede.
chikano84 escribió:Wenas chikos,pues esa es mi gran duda...nose komo poner de fondo de pantallan una foto jaja....eske en la 360 es facil pero en ps3 es un kaos....

P.D: por cierto....alguien a probado de escuchar musika mientras juega a algun juego?? eske no lo e probado y me a entrado la kuriosidad al poner lo de el fondo de pantalla.

Graxias tiosssss....!!! Saludooooos....!!!!

todavia no se puede, pero seguro que en los proximos firmwares si se podra, en cuanto a lo de la musica, no se puede, en cuanto estas escuchando musica y luego le das a juego, se quita automaticamente

Jane!!
mMMMmmMMM ke gran fallo....esperemos ke kon el tiempo se puedan acer estas kosas...gracias chikos por la informacion.

Saludoooss!!!!
3 respuestas