Alguien me puede explicar como va lo de los firmwares

Tengo el maximus lizard y el escorpion 2. Me he empapado de un monton de manuales y lo unico que no he llegado a tender es donde encuentro el firmware necesario para cada lector, puesto que por lo que veo no vale el mismo firmware 2.0 para todos. sino el propio de cada marca.
He mirado en iextreme.com, y ahi hay una carpeta pack con todos ellos, pero ninguno de ellos me indica cual es de cada modelo concreto de lector. Aparte de eso, cuando tengas los firmws me imagino que se cargan en la opcion "Load FW".
Que alguien me aclare esto y ya sabre flashear.

Gracias
pus si. tienes que descargarte la ultima actulizacion maximus e instalarla y ya esta.el solo buscara el firware correspondiente.
Esta actualizado hace dias ya el lizard. Y no me creo que sea tan simple como instalar a todos los lectores el LT+2.0 version C colgado el 6 de diciembre, y a todos el mismo. Esa es la busqueda k hace el lizard. Y sin embargo en iextreme.com hay un firmware 2.0 para cada modelo. Esa explicacion no me dice nada
haora na mas ke hay un firware pra todas ls lectoras liteon fat.
Me sigues sin decir nada. Y si la lectora a flashear es benq, samsung, hitachi o liteon slim. Tb es el mismo firmware para todas? No puede ser tan facil con lizard. Bastante facil ya es como para que con un solo firmware puedaa flashear todas.
antares3483 escribió:Esta actualizado hace dias ya el lizard. Y no me creo que sea tan simple como instalar a todos los lectores el LT+2.0 version C colgado el 6 de diciembre, y a todos el mismo. Esa es la busqueda k hace el lizard. Y sin embargo en iextreme.com hay un firmware 2.0 para cada modelo. Esa explicacion no me dice nada

los de lizard han hecho un paquete que lleva todos los firmwares de todos los lectores, y es lo que te bajas de su web (http://cfwfileset.blogspot.com). Creo que el paquete tiene extension ".set".
Del manual del lizard:

Note we have done this slightly differently and all custom firmware’s are stored in a single package
file, this will save confusion of having tons of different custom firmware files stored individually and
people not knowing which are the latest etc, with this method of having all the firmware files stored
neatly in a single file package you will always know your firmware files are up to date and when a new
firmware is released or updated the Lizard Toolbox will prompt you to download a new firmware
package and will replace the old one, a much simpler and neater way of storing and organizing your
custom firmware files.

Una imagen vale mas que mil palabras:
Imagen

Si no queda claro, tienes mas instrucciones en la pagina que te indico arriba (http://cfwfileset.blogspot.com).

El propio sw reconoce tu lector a partir del firmware que extraes primero (y del que obtiene la key), por lo que selecciona el fw acorde de dentro del paquete automaticamente sin que tengas que preocuparte por lo que pones o dejas de poner, solamente seleccionar la version y a correr.

la verdad es que está bastante currado todo.

saludos.
El archivo SD file pack te refieres? Entonces para esta aparte la descarga LT+ 2.0 si podria estar dentro del pack?
te enteras ya .t e dicho antes, ke el lizar busca el solo el firware corespondiente a tu lector. "lee un pokito anda."
No hace falta k seas tan borde. K todos no nacemos sabiendo como tu
antares3483 escribió:El archivo SD file pack te refieres? Entonces para esta aparte la descarga LT+ 2.0 si podria estar dentro del pack?

el SD file pack olvidate, ese es para ponerlo en una SD para hacer el standalone mode (sin pc).

tu tienes que usar el normal, mira tienes tres ficheros:

LTPlus 2.0f el pack bueno que tienes que descargarte
Originals el pack con los firmwares de fabrica
SD File Pack 2.00c el pack para la SD (olvidate si no flasheas con standalone (sin pc)).
10 respuestas